No puede realizar pedidos desde su país. United States

POLÍTICA DE CALIDAD.

La principal misión de Germinarte es mantener un compromiso constante y renovado con la mejora y promoción de la gastronomía y potenciar una alimentación equilibrada y saludable. La confianza que los consumidores tienen en Germinarte, en nuestros productos y servicios constituye uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa. Esta confianza está plenamente integrada en nuestro compromiso de Nutrición, Salud y Bienestar que busca mejorar la calidad de vida de los consumidores día a día, ofreciéndoles una selección de alimentos más sabrosas y saludables y fomentando un estilo de vida sano.

Conforme con nuestros valores, queremos ser la primera elección de nuestros clientes. La calidad de nuestros productos y su satisfacción tienen para nosotros rango preferencial y nos sirven para orientar nuestras actividades.

 

Trabajamos a diario en reforzar nuestra capacidad de reconocer y cumplir anticipadamente los requisitos de nuestros clientes, elaborando soluciones conjuntas con ellos, y esforzándonos permanentemente en superar sus expectativas, nos hacemos merecedores de su fidelidad.

 

En esta línea establecemos como un compromiso prioritario la mejora continua de la calidad de los procesos como resultado de nuestro trabajo cotidiano.

 

Con el fin de alcanzar todo lo anterior nuestras acciones irán dirigidas a:

·  La promoción de una cultura empresarial innovadora y orientada a nuestros clientes.

·  Ofrecer oportunidades óptimas de desarrollo a todos nuestros colaboradores.

·  El reconocimiento de nuestra diversidad como equipo humano.

·  El cumplimiento de los requisitos.

·  La actuación de forma ética y honesta.

·  La protección, seguridad y satisfacción de nuestro equipo, de nuestros clientes y de nuestro entorno.

 

Nuestro éxito está basado en la dedicación de colaboradores altamente motivados y cualificados que trabajan en equipo con un carácter emprendedor y en un ambiente de confianza y respeto.

 

Esta política de calidad está apoyada por el equipo directivo de Germinarte y es compartida por todos los que colaboran en el día a día para que Germinarte sea la empresa líder en su sector.

SISTEMA DE CALIDAD.

Germinarte cultiva, cosecha y distribuye productos de primera calidad. Flores, hortalizas y brotes tan frescos como si los recogieras de tu propia huerta. En Germinarte conocemos la importancia de lo que haces y por eso nos esforzamos para que el sabor, el aroma y la textura de nuestros productos sea perfecta.

En Germinarte cultivamos naturalmente bajo una luz natural y sin pesticidas ni productos químicos, todo lo que hacemos es de forma natural, para garantizar la mayor calidad del producto, combatiendo las plagas con sus depredadores naturales y así cerramos el ciclo biológico. Cuando se completa el ciclo de crecimiento, el cuidado y la atención especial en la cosecha y el envasado, nuestros productos resultan de una calidad y frescura extraordinarias.

Esto nos permite el envío exitoso de nuestros productos frescos a todas las partes del país en menos de 24 hrs. después de su cosecha.

 

Cultivamos la más amplia variedad de brotes, hojas, flores y hortalizas disponibles bajo el más alto nivel de seguridad alimentaria.