No puede realizar pedidos desde su país. United States

        CULTIVAMOS NATURALMENTE

Germinarte cultiva, cosecha y distribuye productos de primera calidad. Flores, hortalizas y brotes tan frescos como si los recogieras de tu propia huerta. En Germinarte conocemos la importancia de lo que haces y por eso nos esforzamos para que el sabor, el aroma y la textura de nuestros productos sea perfecta.

En Germinarte cultivamos naturalmente bajo una luz natural y sin pesticidas ni productos químicos, todo lo que hacemos es de forma natural, para garantizar la mayor calidad del producto, combatiendo las plagas con sus depredadores naturales y así cerramos el ciclo biológico. Cuando se completa el ciclo de crecimiento, el cuidado y la atención especial en la cosecha y el envasado, nuestros productos resultan de una calidad y frescura extraordinarias.

Esto nos permite el envío exitoso de nuestros productos frescos a todas las partes del país en menos de 24 hrs. después de su cosecha.

Cultivamos la más amplia variedad de brotes, hojas, flores y hortalizas disponibles bajo el más alto nivel de seguridad alimentaria con certificados IFS.