No puede realizar pedidos desde su país. United States

GERMINARTE SL. C.I.F. B98400427 Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. Tomo 9.404, folio 95, hoja V-146289, Inscripción 1.

 

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales, serán incorporados en un fichero automatizado bajo la responsabilidad de GERMINARTE SL, con la finalidad de poder atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted. Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a la dirección Avd. Igualdad, 22 46600 Alzira (Valencia).

Si en el plazo de 30 días no nos comunica lo contrario, entenderemos que los datos no han sido modificados, que se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes, así como poder enviarle publicidad por correo electrónico.

 

1. PROCESO DE PEDIDO

Para proceder a la compra de nuestros productos a través de nuestra tienda online, es indispensable estar registrado en la misma e introducir todos los datos obligatorios.  

La tienda online está pensada y dirigida a público no profesional, si usted es una empresa contáctenos a través de nuestras vías de contacto(email: info@germinarte.es, Teléfono: 961044958 o Whatsapp: 675484738) para recibir nuestra forma de trabajo y tarifa de profesional.

No hay compra mínima en la tienda, exceptuando en la promoción primer pedido sin portes, que la compra mínima será de 20 €.

La recepción de pedidos se realiza de lunes a jueves. Por nuestra forma de trabajo y para mantener el producto de la manera más fresca posible, recolectamos los productos diariamente, no almacenamos stocks, por lo que recogemos pedidos hasta las 11 horas, para poder facilitar a nuestro personal el tiempo necesario de la recolección y envasado de todos los productos. Todo pedido que se realice después de las 11 horas, pasará a realizarse el próximo día hábil. Pedidos realizados más tarde de los jueves a las 11 horas, se prepararán el siguiente lunes o día hábil en caso de que ese lunes sea festivo.

Una vez usted se encuentre en el proceso de elección del transportista podrá elegir o bien el servicio en frío de nuestro transportista o si bien se encuentra en la provincia de Valencia, el sistema le ofrecerá la recogida en tienda. El servicio de recogida en tienda es con portes gratuitos. Si elige la recogida en tienda debe saber que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00, dentro de ese horario podrá recoger su pedido en nuestras instalaciones.

 

 

Los gastos de envío que le vamos a cargar son los siguientes:

  •         De 0€ a 80€ de compra sin IVA, se cargarán 9 € de portes.
  •         Entre 80€ y 100€ de compra sin IVA, se cargarán 5 € de portes.
  •         A partir de 100 € de compra sin IVA los portes serán gratuitos.

 

En el proceso de pago para cerrar el carrito, usted podrá elegir entre:

  •         Pago por transferencia bancaria, cuyo pedido quedará pendiente de envío hasta recepción de la misma en nuestra cuenta bancaria. Proceso que puede demorarse entre 1 y 3 días, dependiendo de bancos.
  •         Pago por tarjeta o PayPal, que usted efectuará a través de la plataforma de pagos PayPal y que el pedido pasará a realizarse una vez la plataforma nos confirme el pago, proceso que se demora unos pocos minutos.

La forma de pago se verá reflejada en factura, en las condiciones acordadas entre el Cliente y GERMINARTE SL y deberán ser respetadas. Las facturas serán enviadas en todos los casos por correo electrónico. Es responsabilidad del cliente informar y mantener actualizado su dirección de email para recibir las facturas.

 

 

2. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

 

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a GERMINARTE SL a través del e-mail calidad@germinarte.es  en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete. Si el paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que el producto pueda verse afectado, el paquete será aceptado, haciendo constar en el albarán su estado y se deberá notificar a GERMINARTE SL de forma inmediata, adjuntando fotografías al correo calidad@germinarte.es

3. DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA/TERMINOS Y CONDICIONES DE LAS RECLAMACIONES

 

El cliente dispondrá de un plazo de 48 horas a partir de la recepción del producto para enviar a GERMINARTE SL cualquier reclamación en relación al producto suministrado. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. La reclamación deberá realizarse al correo electrónico calidad@germinarte.es . GERMINARTE SL se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones en caso de mercancía en mal estado por uso indebido.
Todo producto en mal estado deberá adjuntarse de fotografías que certifiquen el mismo. Sin fotografías no habrán devoluciones.

 

3.1 DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA/TERMINOS Y CONDICIONES ESPECIALES PARA USUARIOS FINALES

El usuario final tiene la obligación de notificar a GERMINARTE SL sobre la intención de la devolución del producto generando una solicitud de devolución enviando un correo electrónico a calidad@germinarte.es . No se considera válido y suficiente el rechazo del paquete al momento de la entrega del producto.

El usuario final asumirá los gastos de gestión y envío para la devolución del producto en caso de arrepentimiento. La devolución se hará bajo las condiciones asignadas y notificadas en la aceptación de la devolución.

Material defectuoso al momento de la recepción del mismo: Si el material está defectuoso se deberá realizar una solicitud de devolución enviando un correo electrónico a calidad@germinarte.es . Una vez asignado un número de devolución, recibirá por email las instrucciones a seguir para proceder a solucionar la incidencia.

 

Es importante siempre aceptar el paquete aunque después GERMINARTE proceda a la devolución total del importe devengado. Ya que al devolver el paquete al mensajero se producen unos gastos innecesarios, en caso de llegar la mercancía en mal estado es preferible que la acepte, realice fotografías y la tire una vez nuestro departamento de calidad se lo indique.

 

4. POLÍTICA DE PRECIOS Y VALIDEZ DE OFERTAS

 

Las ofertas de GERMINARTE SL tienen un plazo de validez indicado en sus correos comerciales, salvo fin de existencias, que dejará de tener validez la promoción. Los precios son anuales, no suele existir variación durante el año vigente salvo excepción.

 

5. MAILING PUBLICITARIO E INFORMATIVO

 

De acuerdo con las condiciones generales de venta de GERMINARTE SL, nuestros clientes son incorporados a una base de datos, por lo que recibirá mailings con ofertas de productos y novedades. Si desea ejercer el derecho de cancelación de este servicio, por favor, contacte con nosotros. En cada mailing que reciba, usted mismo puede darse de baja en caso de no querer recibir más ofertas de GERMINARTE SL.

Ustede podrá ejercer su derecho al olvido, dentro de la sección cliente de nuestra página web donde usted podrá borrar totalmente todos sus datos de nuestras bases y dejar de recibir notificaciones comerciales.

 

7. POLITICA DE COOCKIES

 

Nuestra web utiliza cookies propias para el mejor funcionamiento de nuestra web y cookies de terceros como la pasarela de pagos, redes sociales y estadísticas de Google Analitics. No vendemos sus datos a terceros. Usted podrá saber en todo momento desde la sección cliente a quien cedemos sus datos y para que se utilizan las cookies y podrá bloquear el uso de ellas en nuestra web.

7. CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN DE PEDIDOS

Una vez recibido un pedido, procedemos a su ejecución y a partir de su expedición no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones del mismo.

Las expediciones las realizamos a partir de las 18 horas, si tiene algún cambio llamenos al 961044958 antes de la salida de su producto para poder intentar solucionarselo.

 

9. ENTREGA DEL PRODUCTO

 

El producto se considera entregado al salir del almacén de GERMINARTE SL. Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para GERMINARTE SL. Salvo acuerdo expreso por escrito con GERMINARTE SL, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto. El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de GERMINARTE SL, el suministro parcial de un pedido.

 

 

10. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

La responsabilidad de GERMINARTE SL en la operación de venta respecto al comprador queda limitada al importe de la factura del producto vendido y a aquella establecida por la legislación aplicable en materia de consumo.

La responsabilidad de GERMINARTE SL se limita al importe de la factura; GERMINARTE SL no se hace responsable de cualquier pérdida por lucro cesante del comprador de los bienes. 

 

11. NUEVA PLATAFORMA PARA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS ENTRE CONSUMIDORES FINALES Y COMERCIOS "online"

La Comisión Europea abre una nueva plataforma para la resolución de conflictos entre consumidores finales y comercios "online". Abarcará tanto las compras a nivel nacional como internacional. Las resoluciones serán online con el fin de acelerar los tiempos y reducir los costes. Más información aquí.

Acceso a la Plataforma de resoluciones de la Comisión Europea.