No puede realizar pedidos desde su país. United States

60007025

Nuevo

SEMILLA DE BROTE BRÓCOLI (75gr.)

No hay puntos de recompensa para este producto.


Más

Más

NOMBRE CIENTÍFICO: Brassica oleracea var. cymosa.

MÉTODO DE CULTIVO: en un recipiente de unos 5 cm de altura, con agujeros en el fondo, llenarlo de substrato y
humedecer. Esparcir las semillas dejando espacio entre ellas, cubrir ligeramente con substrato y humedecer. Mantener húmedo, una vez germine colocar el recipiente en un lugar que le dé la luz del sol indirecta.

INMERSIÓN PREVIA: no remojar. 

GERMINACIÓN: 5-7 días aprox.

SEMILLAS/GRAMO: 300.

FORMATO: 75gr.

TEMPORALIDAD: semillas disponibles todo el año.

BROTE BRÓCOLI

DEGUSTACIÓN: es un brote muy sabroso, dulce con un final amargo que recuerda a la col. Los beneficios para la salud del brócoli es enorme. Tiene el doble de vitamina C que la espinaca y tanto como el limón, por lo que es un excelente apoyo para el sistema inmunológico. Por su sabor se utiliza en ensaladas, sopas y cremas y en general en todo tipo de platos salados.

MARIDAJE: ajo, anchoa, castaña, cacahuete, cebolla, cerdo, cordero, coliflor, enebro, guindilla, limón, huevo, jengibre, manzana, marisco, pescado ahumado, pollo, nuez, queso azul, queso duro, queso de cabra, ternera, tocino, trufa, zanahoria.

UTILIZACIÓN: alimentos salados, sopas y salsas.

COLOR Y FORMA:  brotes de color verde oscuro con forma ovalada.

BENEFICIOS NUTRICIONALES: tiene el doble de vitamina C que la espinaca y tanto como el limón, por lo que es un excelente apoyo para el sistema inmunológico, fibra dietética y calcio. El brócoli es ampliamente estudiado por su capacidad de combatir e incluso prevenir diferentes tipos de cáncer y otros males corporales.

30 productos más en la misma categoría: