No puede realizar pedidos desde su país. United States

60007005

Nuevo

SEMILLA DE BROTE BERROS (75gr.)

No hay puntos de recompensa para este producto.


Más

Más

NOMBRE CIENTÍFICO: Lepidium sativum.

MÉTODO DE CULTIVO: en un recipiente de unos 5 cm de altura, con agujeros en el fondo, llenarlo de substrato y humedecer. Esparcir las semillas dejando espacio entre ellas, cubrir ligeramente con substrato y humedecer. Mantener húmedo, una vez germine
colocar el recipiente en un lugar que le dé la luz del sol indirecta.

GERMINACIÓN: 3-5 días aprox.

SEMILLAS/GRAMO: 450.

FORMATO: 75gr.

TEMPORALIDAD: semillas disponibles todo el año.

BROTE BERROS

DEGUSTACIÓN: herbáceo y picante (wasabi). Sensación de flor eléctrica. Aroma a ahumados, ceniza, su sabor es potente, algo picante y recuerda a mostaza Dijon. Su sabor se perpetúa en el tiempo.

MARIDAJE: anchoa, cerdo, chirivía, huevo, marisco, naranja, nuez, patata, pescado ahumado, pescado graso, pollo, pomelo, queso azul, queso de cabra, remolacha, ternera, rábano picante, berro de agua, nabo, col y colinabo.

UTILIZACIÓN: carnes rojas, caza, pescados azules, entrantes.

COLOR Y FORMA: hojas de color verde oscuro con forma ovalada.

BENEFICIOS NUTRICIONALES: en el berro se han identificado más de 15 vitaminas y minerales esenciales (contiene más hierro que la espinaca, más calcio que la leche y más vitamina C que la naranja). Contiene gran cantidad de vitamina K, 312% del valor diario recomendado y vitamina C (72%) y vitamina A (64%). Otro de los beneficios nutricionales del berro  es que no tiene apenas calorías.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL. Cada ración de 100grs.

30 productos más en la misma categoría: