No puede realizar pedidos desde su país. United States

60007022

Nuevo

SEMILLA DE BROTE ACELGA ROJA (75gr.)

No hay puntos de recompensa para este producto.


Más

Más

NOMBRE CIENTÍFICO: Beta vulgaris.

MÉTODO DE CULTIVO: sumergir las semillas en agua. En un recipiente de unos 5 cm de altura, con agujeros en el fondo, llenarlo de substrato y humedecer. Esparcir las semillas dejando espacio entre ellas, cubrir ligeramente con substrato y humedecer. Mantener húmedo, una vez germine colocar el recipiente en un lugar que le dé la luz del sol indirecta.

INMERSIÓN: 6-8 hrs.

COSECHA: 7-10 días aprox.

SEMILLAS/GRAMO: 55.

FORMATO: 75gr.

TEMPORALIDAD: semillas disponibles todo el año.

BROTE ACELGA ROJA

DEGUSTACIÓN: sabor dulce, herbáceo con un ligero amargo final, muy acuoso. Hace salivar y potente en boca. Sabor suave parecido a una espinaca.

MARIDAJE: alcaparra, anchoa, berro, cebolla, cerdo, coco, comino, chocolate, eneldo, hígado, huevo, manzana, naranja, nuez, patata, pescado graso, queso de cabra, rábano picante, ternera.

UTILIZACIÓN: carnes rojas, pescados blancos, steak tartar, ensaladas.

COLOR Y FORMA: tallos de color rojo intenso con nervios en las hojas. Forma alargada y fina.

BENEFICIOS NUTRICIONALES: contiene un 91% de agua, hidratos de carbono, fibra y muy pocas calorías. Es rica en vitamina A, también contiene vitamina C y minerales como potasio, calcio, magnesio, hierro y yodo. Es diurética, laxante y depuradora. Regula la hormona tiroidea, refuerza el sistema inmunológico, evita problemas cardiovasculares y degenerativos, beneficia el hígado y aumenta las defensas.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL. Cada ración de 100grs.

30 productos más en la misma categoría: