No puede realizar pedidos desde su país. United States

12020010

Nuevo

BROTE HINOJO (30gr.)

Más

Más

DEGUSTACIÓN: su aroma es a hierba recién cortada, con un potente sabor herbáceo inicial que se va disipando envuelto en un sutil sabor dulce-anisado final muy agradable. Es crujiente, acuoso y con un final astringente que limpia la boca de otros sabores.

MARIDAJE: aceituna, albahaca, almendra, azafrán, canela, cerdo, coco, cordero, chirivía, chocolate, espárrago, fresa, grosella, guindilla, guisante, higo, huevo, limón, manzana, marisco, melón, menta, nabo, naranja, nuez, ostra, pepino, pera, pescado blanco, pescado graso, piña tropical, plátano, pollo, queso de cabra, queso de corteza lavada, queso duro, ruibarbo, seta, ternera, tocino, tomate, uva, vainilla, zanahoria.

UTILIZACIÓN: aperitivos, pescado blanco y postres (helados).

FORMATO: 30 gr.

ORIGEN: Germinarte.

INGREDIENTES: brote Hinojo.

CONSERVACIÓN: entre 4ºC y 6ºC. El exceso de humedad puede mermar la vida útil del producto. Producto lavado y listo para consumir.

ALÉRGENOS: puede contener trazas de mostaza.

FECHA DE CONSUMO: 10 días.

TEMPORALIDAD: disponible todo el año.

COLOR Y FORMA: tallos de color verde intenso. Forma alargada y fina.

BENEFICIOS NUTRICIONALES: el hinojo es una hierba carminativa, tónica estomacal y digestiva y se considera como un gran antioxidante. Su riqueza en minerales, calcio y magnesio, le otorgan el poder de reducir el nivel de colesterol en la sangre, previniendo el riesgo de enfermedades coronarias, como el infarto o las hemorragias cerebrales.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL. Cada ración de 100grs.

Ficha técnica

Ficha técnica

FORMATO 30 GRS.

Descargar

22 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...