No puede realizar pedidos desde su país. United States

12020004

Nuevo

BROTE ALBAHACA MORADA (30gr.)

No hay puntos de recompensa para este producto.


Más

Más

DEGUSTACIÓN: fuerte aroma a albahaca fresca.

MARIDAJE: romero, canela, salvia, tomillo, laurel, orégano, nuez moscada, pimienta, semilla de anís, pescados blancos, cáscara de mandarina, cardamomo, cilantro, anís estrellado, menta, hinojo, bergamota, tomate, ralladura de limón, frambuesa, comino, té verde, pimienta de Jamaica, melisa, perejil, limoncello, pimienta de Szechuan, ajedrea, grosella negra.

UTILIZACIÓN: ideal con tomate y todo tipo de entrantes, genial para pescados blancos.

FORMATO: 30 gr.

ORIGEN: Germinarte.

INGREDIENTES: brote albahaca.

CONSERVACIÓN: entre 4ºC y 6ºC. El exceso de humedad puede mermar la vida útil del producto. Producto lavado y listo para consumir.

ALÉRGENOS: puede contener trazas de mostaza.

FECHA DE CONSUMO: 10 días.

TEMPORALIDAD: Abril a Septiembre.

COLOR Y FORMA: brotes y tallo color morado.

BENEFICIOS NUTRICIONALES: la albahaca tiene un impresionante fuente de nutrientes como vitamina A, que contiene beta-carotenos, unos poderosos antioxidantes que ayudan a prevenir la oxidación del colesterol en la sangre, la arteriosclerosis, ataques cardíacos y embolias. Otras vitaminas y minerales en la albahaca incluyen hierro, calcio, manganeso, magnesio y vitaminas K, esencial en la coagulación de la sangre y abundante vitamina C.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL. Cada ración de 100grs.

Ficha técnica

Ficha técnica

FORMATO30 GRS.

Reseñas

Escribe tu opinión

BROTE ALBAHACA MORADA (30gr.)

BROTE ALBAHACA MORADA (30gr.)

El Brote Albahaca Morada tiene unas hermosas hojas de color púrpura oscuro que añaden un color intenso a tus creaciones que se complementa con un agradable aroma a albahaca fresca. Se utiliza en platos de comida mediterránea y en postres. 

18 productos más en la misma categoría: