No puede realizar pedidos desde su país. United States

74100108

Nuevo

KOMBU EN SAL (100gr.)

No hay puntos de recompensa para este producto.


Más

Más

DEGUSTACIÓN: sabor intenso y yodado.

MARIDAJE: jamón, mejillones, puntillas, maíz, gulas al ajillo, erizo de mar, mejillones, atún, aceite de cebollino,gulas, tortilla francesa, tomate, huevo, bacon, cebolla, nata, ternera, magret de pato, naranja.

UTILIZACIÓN: necesita preparación previa de desalado: sumergir en agua y remover. Cambiar el agua 3 veces repitiendo el proceso para eliminar la sal. Al natural aliñada en ensalada. Hervida como guarnición en platos de pescado y carne. En la preparación de sopas, potajes, revueltos, croquetas, empanadas, arroces, pastas,...

FORMATO: 100 grs. En salazón.

ORIGEN: Germinarte.

INGREDIENTES: Alga Kombu.

CONSERVACIÓN: entre 2ºC y 8ºC. El exceso de humedad puede mermar la vida útil del producto. Producto lavado y listo para consumir.

ALÉRGENOS: puede contener trazas de mostaza, crustáceos, moluscos y pescado.

FECHA DE CONSUMO: 14 días.

TEMPORALIDAD: disponible todo el año.

COLOR Y FORMA: pigmentación amarilla, marrón, verde.

BENEFICIOS NUTRICIONALES: el Kombu destaca sobre las demás algas por su contenido en azúcares, ácido algínico, ácido glutámico y es rica en potasio, calcio y yodo. Es antioxidante y mejora la flora intestinal.

Ficha técnica

Ficha técnica

FORMATO100 GRS.

Reseñas

Escribe tu opinión

KOMBU EN SAL (100gr.)

KOMBU EN SAL (100gr.)

La Alga Kombu es un ingrediente básico en la cocina japonesa. Su sabor es intenso y yodado, podríamos describirlo como umami. Como ingrediente es muy versátil, desde caldos, guarnición en platos de pescado, guisos y arroces. Tiene un alto contenido en yodo, vitamina K, folato, magnesio, calcio y hierro.

6 productos más en la misma categoría: