No puede realizar pedidos desde su país. United States

74100097

Nuevo

ESPAGUETI DE MAR EN SAL (100gr.)

No hay puntos de recompensa para este producto.


Más

Más

DEGUSTACIÓN: sabor suave marino.

MARIDAJE: jamón, mejillones, pun????llas, maíz, gulas al ajillo, erizo de mar, mejillones, atún, aceite de cebollino,gulas, tortilla francesa, tomate, huevo, bacon, cebolla, nata, ternera, magret de pato, naranja.

UTILIZACIÓN: necesita preparación previa de desalado: sumergir en agua y remover. Cambiar el agua 3 veces repitiendo el proceso para eliminar la sal. Crudo o escaldado en ensaladas. Hervida (15 min.), como guarnición en platos de pescado o carne. Como ingrediente en la preparación de arroces, pastas y legumbres.

FORMATO: 100 grs. En salazón.

ORIGEN: Germinarte.

INGREDIENTES: Alga Espagueti de Mar.

CONSERVACIÓN: entre 2ºC y 8ºC. El exceso de humedad puede mermar la vida útil del producto. Producto lavado y listo para consumir.

ALÉRGENOS: puede contener trazas de mostaza, crustáceos, moluscos y pescado.

FECHA DE CONSUMO: 14 días.

TEMPORALIDAD: disponible todo el año.

COLOR Y FORMA: forma de espagueti.

BENEFICIOS NUTRICIONALES: entre sus propiedades destacamos su elevado contenido en hierro (diez veces más que las legumbres). Es un excelente antienémico por su cantidad de vitamina B.

Ficha técnica

Ficha técnica

FORMATO100 GRS.

Reseñas

Escribe tu opinión

ESPAGUETI DE MAR EN SAL (100gr.)

ESPAGUETI DE MAR EN SAL (100gr.)

Este alga de sabor suave que recuerda a una judía con sabor a marisco tiene una textura al dente y absorbe fácilmente los sabores con los que comparte una sartén. Pruébalo como una alternativa a (o combinada con) pasta de tallarines y en sopas, guisos y horneados y es delicioso en una ensalada. El Espagueti de mar tiene un alto valor nutricional. De hecho, este alga marina es particularmente rica en fibra y proteínas, y baja en grasas.

 

6 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...