No puede realizar pedidos desde su país. United States

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Procedente de México, el Chile Chipotle, también es denominado como Jalapeño, tiene un sabor fuerte y ardiente, a nuez y con notas ahumadas que combinan de maravilla con carnes, pescados blancos y postres con chocolate. Machacado en polvo se utiliza en nachos, tacos, burritos y en infinidad de recetas de la cocina mexicana.

  • Estas ligeros, finos y suaves filamentos poseen notas y sabores afrutados y a pimienta. Se cosechan en Tianjin, provincia al noroeste de China y se utiliza en todo tipo de recetas, en ensaladas, en salsas o simplemente como decoración de platos.

  • El Chile Habanero, originario de México, es la más antigua de las plantas cultivadas en América. Desde hace 9000 años, crece en aquel paraíso de la gastronomía, cerca de la vainilla y del chocolate. Potente, ardiente, abrasador, el Chile Habanero tiene un sorprendente olor a albaricoque seco. Aunque prenda fuego a las papilas, también despierta los...

  • Este chile es uno de los más picantes del mundo y tiene un característico sabor afrutado y potente. Se utiliza entero en salsas o marinados. Realza el sabor de pescados blancos en salsa, chili con carne, pizzas y aceites aromatizados, carnes marinadas, risottos caseros y gazpachos.

  • Uno de los más potentes del mundo, proveniente de Uganda. Este chile, con su potencia de 9/10 en la escala Scoville, desprende un sabor muy fuerte y dulce. Se utiliza para realzar salsas, platos con "rougails", parrilladas, sartenadas de verduras o sopas. Añádelo entero a tus platos braseados (¡no más de un pimiento!) o aceite para pizza.