No puede realizar pedidos desde su país. United States

Mostrando 1 - 14 de 14 items
  • Una mezcla refinada, fresca y ligeramente picante. Esta mezcla de curry verde tailandesa posee notas de hierba limón, de jengibre y de pimientos. Combina perfectamente con carne de pollo, pescados blancos y mariscos.

    1 Comentario(s)
  • Con su color rojizo, esta mezcla emblemática de la India posee un sabor ligeramente ahumado y salado, caliente y aún así fresco, menos picante que el curry de madras. Su preparación se hace a base de cilantro en polvo, jengibre, cardamomo, ajo, orégano, fenogreco, comino, canela, pimienta, pimiento, nuez moscada, clavo, macís, laurel, mostaza y sal. 

    1 Comentario(s)
  • Es difícil saber hasta cuando se remonta la composición de la mezcla 5 especias, también llamada "5 sabores", al ser tan implantada en la cocina asiática. Esta famosa mezcla china combina: pimienta, hinojo, anís, canela y clavo. Sabor ligero, dulce, cálido e intenso. Sobre carnes blancas, pescados o verduras,  Sus notas anisadas aligeran los pasteles, las...

  • Esta mezcla de especias y hierbas aromáticas desconocidas, se compone de páprika, cilantro, mostaza, cúrcuma, hinojo, comino, pimienta negra, ajo y constituye un delicioso caldo corto para crustáceos, con notas fuertes y picantes, muy aromáticas.  Combína esta fantástica mezcla con carnes, verduras, pescados y crustáceos.

    1 Comentario(s)
  • El zathar es una mezcla de especias muy preciada en Líbano. Su sabor acidulado, aromático y ligeramente salado también se utiliza para dar sabor a las carnes blancas y aves, durante la cocción y por qué no en marinada. Su cálido sabor a limón realza deliciosamente el sabor de los pescados.

  • Esta mezcla de especias, originaria del Magreb, presenta un sabores potentes junto con sensaciones suaves y dulces. Sus aromas a especias dulces y sus delicadas notas de limón concuerdan con cuscús, tajines y guisos con verduras.

  •  Esta mezcla de especias para preparar guacamole es una de las más consumidas del mundo.Esta salsa dará sabor a tus fajitas, tacos, quesadillas, etc. ¡La perfecta guarnición mexicana para tus platos! 

  • Con esta exclusiva mezcla de preparado para paella ya no se te resistirá este plato simbólico de la gastronomía española y originaria de Valencia, considerado uno de los platos más populares del mundo. Esta mezcla también puedes utilizarla en todo tipo de recetas con arroz. 

    1 Comentario(s)
  • La mezcla Tzatziki proviene de la cocina griega, pero también se encuentra en la gastronomía turca y libanesa, con diferentes recetas dependiendo de la región. Este plato invita a convivir y compartir durante el aperitivo. Se utiliza tradicionalmente en pitas o como acompañamiento de carnes a la parrilla o ensaladas.

    1 Comentario(s)
  • El Curry Rendang es una mezcla de distintas especias y hierbas aromáticas, un poco picante y con un sabor único y delicioso. Es originaria del pueblo Minangkabau (Indonesia) y muy popular en Malasia, Singapur y el sur de Filipinas y Tailandia. 

  • El Sichi-mi-Togarashi es una mezcla de especias muy típica en la cocina japonesa. Su sabor tiene notas de limón y especias con un toque de picante muy sabroso. 

    1 Comentario(s)
  • Esta mezcla de especias proviene de Chennai (Madrás). Tiene un sabor picante, caliente y perfumado. Se compone de cilantro, cúrcuma, granos de mostaza, fenugreco, pimienta, comino, harina, pimiento, ajo, hinojo y sal. Por su sabor es una mezcla muy versátil que realza carnes, verduras, arroces y salsas.

    1 Comentario(s)
  • Garam Masala es una mezcla aromática de especias molidas utilizadas en la cocina india. La mezcla se compone de: fenogreco,canela, hinojo, pimienta negra, cardamomo verde, cilantro. No es una mezcla muy picante, se usa por su sabor profundo y cálido. Se encuentra en numerosas recetas de curry, de carnes o de verduras.

  • Esta mezcla, con sus aromas delicados y sus notas a canela aromatizan carnes, verduras o pescado con crema y aportan un toque original para un sorbete o una tarta de manzanas. Entre los ingredientes de esta mezcla se encuentran la canela, el cardamomo, el cilantro y la nuez moscada.