No puede realizar pedidos desde su país. United States

Mostrando 1 - 10 de 10 items
  • Una mezcla refinada, fresca y ligeramente picante. Esta mezcla de curry verde tailandesa posee notas de hierba limón, de jengibre y de pimientos. Combina perfectamente con carne de pollo, pescados blancos y mariscos.

  • El Raz El Hanout es una mezcla de especias tradicional de Marruecos, indispensable para los tajines, los cuscús. Puede contener hasta 30 ingredientes, pero algunos alimentos siempre siguen siendo imprescindibles, como el comino, la pimienta Cubeba, etc. Tiene un sabor picante, caliente, salado y dulce, suave y cautivador, con notas complejas y armoniosas. 

  • Con su color rojizo, esta mezcla emblemática de la India posee un sabor ligeramente ahumado y salado, caliente y aún así fresco, menos picante que el curry de madras. Su preparación se hace a base de cilantro en polvo, jengibre, cardamomo, ajo, orégano, fenogreco, comino, canela, pimienta, pimiento, nuez moscada, clavo, macís, laurel, mostaza y sal. 

  • Es difícil saber hasta cuando se remonta la composición de la mezcla 5 especias, también llamada "5 sabores", al ser tan implantada en la cocina asiática. Esta famosa mezcla china combina: pimienta, hinojo, anís, canela y clavo. Sabor ligero, dulce, cálido e intenso. Sobre carnes blancas, pescados o verduras,  Sus notas anisadas aligeran los pasteles, las...

  • Esta mezcla de especias y hierbas aromáticas desconocidas, se compone de páprika, cilantro, mostaza, cúrcuma, hinojo, comino, pimienta negra, ajo y constituye un delicioso caldo corto para crustáceos, con notas fuertes y picantes, muy aromáticas.  Combína esta fantástica mezcla con carnes, verduras, pescados y crustáceos.

  • Ingredientes. Zumaque, sésamo blanco,sésamo dorado, tomillo, sal. Degustación. Sabor acidulado, ligeramente salado. Utilización. Carnes, pescados y verduras.

  • Notas de limón. Compuesta de los siguientes ingredientes: jengibre, canela, cúrcuma y muchas otras especias; también aromatiza un cordero asado con jugo de hierbas.

  • Esta mezcla de especias proviene de Chennai (Madrás). Tiene un sabor picante, caliente y perfumado. Se compone de cilantro, cúrcuma, granos de mostaza, fenugreco, pimienta, comino, harina, pimiento, ajo, hinojo y sal. Por su sabor es una mezcla muy versátil que realza carnes, verduras, arroces y salsas.

  • Garam Masala es una mezcla aromática de especias molidas utilizadas en la cocina india. La mezcla se compone de: fenogreco,canela, hinojo, pimienta negra, cardamomo verde, cilantro. No es una mezcla muy picante, se usa por su sabor profundo y cálido. Se encuentra en numerosas recetas de curry, de carnes o de verduras.

  • Esta mezcla, con sus aromas delicados y sus notas a canela aromatizan carnes, verduras o pescado con crema y aportan un toque original para un sorbete o una tarta de manzanas. Entre los ingredientes de esta mezcla se encuentran la canela, el cardamomo, el cilantro y la nuez moscada.