No puede realizar pedidos desde su país. United States

TEXTURAS

Nuestra selección de ingredientes tecnológicos, para mejorar la textura de tus salsas, espumas, gelatinas, estabilizar tus helados, etc.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
  • La Goma Xantana es un espesante sintético y gelificante. Se utiliza para modificar la densidad y la textura original de ciertos alimentos. Tiene una gran potencia espesante y se diferencia de otros espesantes en que se puede utilizar en frío.

  • La Goma Guar proviene de los granos de Guar, una legumbre de origen indio.Es un espesante y gelificante natural. No tiene aroma ni sabor y mejora la textura en las elaboraciones. Se utiliza mucho en la elaboración de helados, quesos, productos de pastelería, etc.

  • La Maltodextrina es muy utilizada en la cocina molecular. Es un aditivo procesado de origen natural, de sabor neutro y ligeramente dulce, casi insípida y de color blanco. Se extrae de la hidrolización del almidón de maíz, aunque también puede ser de otros cereales ricos en carbohidratos. Es un producto texturizante y es soluble en agua fía y caliente.