No puede realizar pedidos desde su país. United States

MINI/MICRO VERDURAS

Aunque parezcan pequeñas no son insípidas, verduras que saben a verduras, de las de verdad, las que cultivan nuestros abuelos. Toda la potencia de sabor concentradas en formato pequeño, porque tus platos necesitan unas verduras con el tamaño acorde a la cocina actual.

Subcategorias

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • La Micro Cebolla tiene  una forma más alargada que la cebolla común, de sabor dulce, muy sabrosa y crujiente. Su uso es muy versátil y se ha convertido en una de las micro verduras más demandadas por los chefs por su versatilidad y estética.

    ¡Precio rebajado!
  • El Micro Nabo Blanco te impactará por su tamaño micro tan atractivo. Es crujiente, acuoso y de sabor muy suave con sutil amargor. Pruébalo con carnes rojas y guisados, aun que su uso es muy variado.

    ¡Precio rebajado!
  • De forma alargada y hojas de color verde con que se difumina hasta un color blanco en su extremo muy elegante, es un micro vegetal muy especial, estrechamente relacionado con los cebollinos, la cebolla y el ajo. Tiene un suave sabor a cebolla y se utiliza en carnes, cremas y guisos de invierno.

  • Uno de los micro vegetales más utilizados en las preparaciones de los chefs, convirtiéndose en un ingrediente muy versátil. Su sabor es ligeramente picante y su tamaño y color decora todo tipo de platos.

    ¡Precio rebajado!
  • Un mix de dos colores en tamaño micro que hará las delicias de tus comensales. Con éstos llamativos color naranja, morado o blanco crearás una maravillosa presentación de tus platos.

    ¡Precio rebajado!