No puede realizar pedidos desde su país. United States

MINI/MICRO VERDURAS

Aunque parezcan pequeñas no son insípidas, verduras que saben a verduras, de las de verdad, las que cultivan nuestros abuelos. Toda la potencia de sabor concentradas en formato pequeño, porque tus platos necesitan unas verduras con el tamaño acorde a la cocina actual.

Subcategorias

Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • La Micro Cebolla tiene  una forma más alargada que la cebolla común, de sabor dulce, muy sabrosa y crujiente. Su uso es muy versátil y se ha convertido en una de las micro verduras más demandadas por los chefs por su versatilidad y estética.

  • El Micro Nabo Blanco te impactará por su tamaño micro tan atractivo. Es crujiente, acuoso y de sabor muy suave con sutil amargor. Pruébalo con carnes rojas y guisados, aun que su uso es muy variado.

  • Uno de los micro vegetales más utilizados en las preparaciones de los chefs, convirtiéndose en un ingrediente muy versátil. Su sabor es ligeramente picante y su tamaño y color decora todo tipo de platos.

  • La Mini Berenjena Negra tiene un sabor suave que facilita la combinación con otros ingredientes. Su aspecto mini hará que tus platos tengan ese detalle final. La puedes utilizar como guarnición en platos de carnes y pescados.

  • Son pequeño pimientos de diferentes colores y sorprendentemente dulces, ligeramente ácidos y un tamaño pequeño y uniforme. Combina muy bien con la mayoría de ingredientes.

  • La Mini Berenjena Tigre tiene un tamaño mini y un irresistible sabor suave ligeramente picante. Por su atractiva textura atigrada es muy apreciada por los chefs en la cocina actual.