No puede realizar pedidos desde su país. United States

ALGAS Y VEGETALES DE COSTA

Os queremos transmitir el sabor, el aroma, la textura y el color del mar en tus creaciones aportando un toque diferente y
original. Descubre nuestra variedad de algas y vegetales de costa, descubre todo un océano de posibilidades.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
  • La spirulina se consume como complemento alimenticio por sus beneficios;su sabor es suave y delicado que recuerda el del té matcha.  En la cocina, la spirulina se utiliza en crudités, una sopa de verduras, un plato de pescado, queso fresco, un smoothie o un zumo de frutas. La spirulina siempre se añade después de la cocción, justo antes de servir el plato.

  • El Codium tiene una forma ramificada y redondeada, de color verde intenso; por su tacto nos recuerda al terciopelo y su sabor nos recuerda al percebe. El Codium es una importante fuente de proteínas y minerales yodo, hierro, magnesio, calcio, fósforo, sodio, potasio y zinc. En la cocina se utiliza en ensaladas, arroces, ceviches, salsas, aliños, cremas,...

  • Este alga de sabor suave que recuerda a una judía con sabor a marisco tiene una textura al dente y absorbe fácilmente los sabores con los que comparte una sartén. Pruébalo como una alternativa a (o combinada con) pasta de tallarines y en sopas, guisos y horneados y es delicioso en una ensalada. El Espagueti de mar tiene un alto valor nutricional. De...

  • Este vegetal de costa tiene una mezcla de sabores salinos, anisados y cítricos con una nota ligeramente picante. Tiene propiedades diuréticas, estimulantes y digestivas. Se utiliza en guisos, o junto a verduras como acompañamiento de carnes y pescados.

    ¡Precio rebajado!
  • La Alga Kombu es un ingrediente básico en la cocina japonesa. Su sabor es intenso y yodado, podríamos describirlo como umami. Como ingrediente es muy versátil, desde caldos, guarnición en platos de pescado, guisos y arroces. Tiene un alto contenido en yodo, vitamina K, folato, magnesio, calcio y hierro.

  • Esta alga con sabor a molusco, muy similar al berberecho desprende un aroma a brisa marina. Ser utiliza en una amplia variedad de platos, ensaladas, sopas, cremas, croquetas, sushi, revueltos y como guarnición de platos de pescado. Es muy rica en magnesio, potasio, calcio, vitaminas esenciales A, B, C, B12 y una gran cantidad de fibra.

  • Este tipo de alga se ha usado durante siglos en Irlanda por sus propiedades nutricionales. Su fuerte aroma a océano y su sabor a crustáceo hacen que ésta alga se utilice en muchas recetas actuales de arroces, revueltos, sopas, potajes, pasta, como guarnición en platos de pescado o mariscos. Es muy rico en minerales, vitaminas y oligoelementos, y...

  • La Alga Nori es una de las más consumidas, especialmente por su aporte nutritivo, muy rica en minerales, proteínas, vitamina A y B, carbohidratos, fibra y apenas contiene grasa. Su sabor es muy particular, a oblea. Se utiliza en sushi, ensaladas, sopas, salsas, purés y en platos con verduras.

    ¡Precio rebajado!
  • La Salicornia es un vegetal de costa que se ha ganado el corazón de los mejores chefs y el apetito de los gourmets. Tiene un intenso sabor a mar y su textura es carnosa. Posee todas las cualidades nutricionales de un alga pero sin serlo; es rica en minerales, calcio, potasio, vitaminas A, B y C, es muy diurética y depurativa; es un aliado de las dietas.

  • Su textura es ligeramente crujiente y carnosa, con sabor dulce y sutiles toques marinos. Es imprescindible en la comida japonesa, en ensaladas, sopas y también se puede emplear como guarnición e incorporase a guisos.

    ¡Precio rebajado!