No puede realizar pedidos desde su país. United States

FLORES COMESTIBLES

Nuestra amplia gama floral, con su vistosidad y delicadeza, aporta aromas y color a tus creaciones. Todas comestibles, aunque algunas de ellas sólo los pétalos, sigue nuestras instrucciones de uso para tener una mejor utilización. La magia de las flores listas para potenciar tus recetas.

Mostrando 1 - 15 de 19 items
  • El bonito color rosa la convierte en una flor decorativa sorprendente y en un ingrediente original. Su perfume delicado y cautivador aportará refinamiento y modernidad a tus postres con chocolate, cremas caseras, clafoutis de fresas, té helado, macarons, un sorbete o una ensalada de frutas. También se puede utilizar para aromatizar una infusión.

  • La Flor Begonia está en diferentes colores. tiene un sabor ácido, avinagrado pero con notas agridulces que nos recuerda a un aliño. Se utiliza en carpaccios, ceviches, ostras y platos asiáticos.

  • Esta flor de colores naranjas y amarillas tienen un sabor suave y dulce. De la Flor Caléndula solo se utilizan los pétalos. Con ellos agregarás emoción a tus postres; utiliza los pétalos para dar un toque de  color a tus ensaladas.

  • Agrega un toque picante a tus platos con la Flor Capuchina. De colores vibrantes, rojo, amarillo y naranja. Pruébala en platos de puchero, pescado, entradas con caldos de invierno y transforma tus platos en verdaderas obras de arte.

  • Pétalos de colores rosas, rojos y blancos y de forma dentada. su sabor es dulce, con retrogusto alimonado. Esparce los pétalos sobre cremas frías, pescados, helados y postres. Perfecto para agregar color y sabor a las bebidas de frutas y cócteles de verano.

  • Esta flor con forma inusual de campana cuenta con una gran variedad de colores rojas, amarillas, rosas y blancas con sabor a sandía y un toque ligeramente amargo. Su utilización es muy versátil, como guarnición de platos y ensaladas; se utiliza en rellenos y fritos de tempura.

  • Flores  en forma de cono amarillo que producen un efecto electrizante en tu paladar. Con un toque de sabor cítrico, esta flor estimulará tu paladar con un emocionante efecto efervescente que aumenta la salivación y limpia la boca; sensación refrescante y adormecedora. Utilízala en ensaladas, pescados, carnes y  agregará a tus cócteles electricidad.

    ¡Precio rebajado!
  • Esta flor de color morado con cinco pétalos tiene sabor ácido avinagrado con notas agridulces que nos recuerda a un aliño. Ideal para utilizarlo en sushi, platos de carne y guisos de caza.

  • FORMATO: 30 uds. Degustación: Sabor a agua de azahar, gintonic, fruta tropical. Aroma a piña.

  • Hermosa y vibrantes flores que van desde amarillas y anaranjadas con tonos rojos y forma de pompón rizado. Sabor ligeramente cítrico y amargo. El sueño de cualquier chef para añadir color a ensaladas, carpaccios y postres. Solo se utilizan los pétalos.

  • Esta pequeña flor con sabor a frutos secos proporcionan un color alegre a una ensalada o un postre. También se utiliza en pescados blancos y carnes rojas. Se pueden cristalizar para decorar pasteles o postres cremosos.  

    ¡Precio rebajado!
  • La Flor Verbena te sorprenderá por su forma y alegrará tus platos tanto dulces como salados. Su sabor agradable y su aroma neutro convierte esta flor en un ingrediente ideal en postres, ensaladas y entradas.

  • Su precioso color rosa la convierte en una flor decorativa sorprendente y en un ingrediente original. Su delicado y envolvente aroma aportará refinamiento y modernidad a postres con chocolate, cremas caseras, clafoutis de fresas, té helado, un sorbete o una ensalada de frutas. También puede usar estos botones de rosa para aromatizar una copa de champán.

  • Las flores de hibiscus  secadas desvelan todos sus sabores afrutados y acidulados; están deliciosas en infusión, infusión caliente o helada, ¡pero también pueden aportar su textura crujiente y su toque acidulado a un crumble! En infusión en jarabe de azúcar, dan su magnífico color rojo a un arroz con leche o un cocktail.

  • Flor seca de color amarilla o blanca, con delicadas fragancias y sabor afrutado, se cultiva mayoritariamente en China. Su aroma cautivador perfuma con delicia cremas, helados y financiers. Combínalo con crème brûlée para aportar un toque original, con un postre o también puedes poner unas cuantas flores en infusión con su té helado... ¡una delicia!