No puede realizar pedidos desde su país. United States

Mostrando 1 - 7 de 7 items
  • Esta sal proveniente de Bolivia se encuentra a 3.700 metros de altitud. La Sal Miroir de Bolivia se extrae a mano. Es una sal suave que se cosecha, se  seca y luego se tamiza para obtener un tamaño de grano uniforme. Esta sal se puede utilizar para todo tipo de platos, salsas y sopas, carnes, pescados y ensaladas.

  • Ingredientes. Sal, cebolla, sal ahumada,dextrosa, pimienta, cúrcuma,aroma. Degustación. Sabor ahumado. Utilización. Pescado, carnes y postres.

  • Recogida en la costa de Bretaña, en la ciudad de Guerande, es la sal marina francesa más apreciada. Su composición es delicada y su cosecha cuidadosa. Su nombre se  debe al olor de las violetas que se desvanecen levemente de los montones secos de cristales blancos. Se utiliza en todo tipo de platos.

  • De color rojo ladrillo y muy sabrosa, esta sal está enriquecida con arcilla "alae" roja. Este proceso le da un ligero sabor a avellana. Ayuda a sellar de forma natural la humedad de las carnes cuando se tuesta. Es perfecta para salmueras, aderezo de mariscos y verduras a la parrilla.

  • La Sal Azul de Persia con forma de brillante es una sal de roca de color azul zafiro, este color es debido a la silvinita. Contiene muchas cualidades nutricionales, por lo que es considerada como una sal muy valiosa e única en el mundo. Se utiliza para acompañar pescados, ensaladas y cualquier tipo de plato.

  • Proviene de un antiguo océano, del cual una parte fue entrampada bajo tierra, y que alimenta aún un manantial de los Andes, en Maras en Perú, a aproximadamente 3000 m de altitud. Sus cristales tienen un ligero tono rosa con notas de color marfil, su sabor fuerte es debido a una mayor presencia de hierro y minerales esenciales para la salud, una sal ideal...

  • Esta sal proveniente de Hawai, contiene muchos minerales y carbón activado que le da ese color negro tan característico y que produce un aroma ligeramente sulfúrico. De sabor terroso y ahumado, se usa generalmente como una sal de acabado y para mejorar la apariencia de los platos.