No puede realizar pedidos desde su país. United States

Mostrando 1 - 15 de 25 items
  • El Zumaque realza los sabores pero sin alterarlos y dejan una impresión de fina efervescencia, ligeramente salada, realmente extraordinaria.  Su sabor ácido y astringente puede sustituir al limón en muchas recetas, suele condimentar las ensaladas iraníes, las brochetas de pollo o de buey y entra en la composición del zathar, mezcla típica de Oriente...

  • La semilla de la paz posee notas afrutadas y florales. Sus sabores a regaliz y a mandarina reavivarán tus papilas; la consistencia crujiente de las semillas ligeramente molidas sublimará un pastel de chocolate.

  • El agracejo es un pequeño fruto seco. Su sabor es agridulce y se utiliza en repostería, en platos de carne y en mermeladas.

  • El anís estrellado tiene una bonita forma de  estrella de ocho puntas. Su sabor es más amargo que la semilla de anís y es muy utilizado por los chefs para dar sabor de regaliz a sus platos. Muy común en la cocina asiática.

  • El achiote aporta un tinte anaranjado a los platos y da un ligero sabor a tierra a los alimentos. Se suele utilizar en la cocina mexicana o asiática para colorar una salsa o un plato de arroz.

  • La crema de ajo negro es ideal para todo tipo de recetas sustituyendo al ajo común. Su sabor lo podemos describir como  "Umami", con notas de ciruela, uva pasa y regaliz. Su textura es carnosa. 

  • La Nuez Moscada tiene un sabor fuerte y dulce que complementa muy bien los platos dulces y sabrosos. La nuez moscada se combina bien con muchos quesos y se puede encontrar en el relleno de raviolis de queso y rellenos de postre de queso. También combina bien con verduras como la col, la espinaca y el brócoli.

  • La Haba Tonka originaria de la Guayana Francesa tiene forma arrugada y de color negro. Desprende aromas delicados de vainillas y caramelo. Su sabor es cálido y dulce, con un ligero amargor parecido al cacao. Se utiliza rallado o infundido en postres, pescados, verduras, marisco y carnes blancas.

  • La Adormidera Azul es una pequeña semilla de aroma ligero con sabor a avellana y crujiente. Se utiliza principalmente en panes, pasteles, panecillos, galletas y en ensaladas para añadir sabor y textura.

  • El rey de las especias tiene aromas a cedro, pimienta y flores; su sabor es potente: una pequeña hebra sazonará tu plato y proporcionará un profundo color amarillo-naranja. Es un ingrediente esencial en platos de autor de todo el mundo, desde paella, productos del mar y postres.

  • Cultivada en Sri Lanka, es una de las canelas más apreciadas que existen. Tiene una textura fina y su aroma y sabor es suave. Se puede utilizar entera o machacada en polvo en postres y carnes.

  • El Cardamomo Negro desprende sabores mentolados y alcanforados, pero también es ahumado, impetuoso y audaz. Éstas notas intensas y embriagadoras hacen de esta especia una de las más deseadas por los chefs de todo el mundo. Utilízalo molido justo antes de servir el plato: sobre piña asada, ave de granja o preparaciones orientales.

  • Cultivado en Guatemala, su sabor es ligeramente dulce, floral y picante con notas cítricas. El cardamomo verde intensifica los sabores salados y dulces. Se usa para condimentar cremas, salsas, guisos, carnes, mariscos, verduras, ensaladas de frutas y postres dulces.

  • La Citronela es cosechada en Nepal, tiene un sabor cítrico muy cercano al limón que aromatiza sopas, cremas, carnes e incluso postres.

  • La Combava es nativa de Indonesia,  es un cítrico muy perfumado con un aire a limón verde, pero es más pequeño y más ácido. Su perfume cautivador con notas de verbena, hierba limón, jengibre y cilantro es penetrante y original. Gracias a su intenso sabor y su incomparable frescor está deliciosa con pescados, carnes blancas y caldos.