No puede realizar pedidos desde su país. United States

Mostrando 1 - 15 de 64 items
  • DegustaciónPimienta verde, blanca y negra. UtilizaciónCarnes y pescados.

  • Una mezcla refinada, fresca y ligeramente picante. Esta mezcla de curry verde tailandesa posee notas de hierba limón, de jengibre y de pimientos. Combina perfectamente con carne de pollo, pescados blancos y mariscos.

  • El Raz El Hanout es una mezcla de especias tradicional de Marruecos, indispensable para los tajines, los cuscús. Puede contener hasta 30 ingredientes, pero algunos alimentos siempre siguen siendo imprescindibles, como el comino, la pimienta Cubeba, el jengibre, la nuez moscada, la cúrcuma. la canela, el fenogreco y el anís verde. Tiene un sabor picante,...

  • Con su color rojizo, esta mezcla emblemática de la India posee un sabor ligeramente ahumado y salado, caliente y aún así fresco, menos picante que el curry de madras. Su preparación se hace a base de cilantro en polvo, jengibre, cardamomo, ajo, orégano, fenogreco, comino, canela, pimienta, pimiento, nuez moscada, clavo, macís, laurel, mostaza y sal. Los...

  • Estos copos de sal se obtienen introduciendo agua salina de la cuenca de Murray en Australia en estanques de cristalización, para que se evapore naturalmente. Los cristales obtenidos poseen un bello color albaricoque. Ideal para condimentar o como toque final.

  • El Zumaque realza los sabores pero sin alterarlos y dejan una impresión de fina efervescencia, ligeramente salada, realmente extraordinaria.  Su sabor ácido y astringente puede sustituir al limón en muchas recetas, suele condimentar las ensaladas iraníes, las brochetas de pollo o de buey y entra en la composición del zathar, mezcla típica de Oriente...

  • Es difícil saber hasta cuando se remonta la composición de la mezcla 5 especias, también llamada "5 sabores", al ser tan implantada en la cocina asiática. Esta famosa mezcla china combina: pimienta, hinojo, anís, canela y clavo. Su sabor es ligero, dulce, cálido e intenso. Sobre carnes blancas, pescados o verduras, está simplemente deliciosa.  Sus notas...

  • Esta mezcla de especias y hierbas aromáticas desconocidas, se compone de páprika, cilantro, mostaza, cúrcuma, hinojo, comino, pimienta negra, ajo y constituye un delicioso caldo corto para crustáceos, con notas fuertes y picantes, muy aromáticas.  Combína esta fantástica mezcla con carnes, verduras, pescados y crustáceos.

  • La semilla de la paz posee notas afrutadas y florales. Sus sabores a regaliz y a mandarina reavivarán tus papilas; la consistencia crujiente de las semillas ligeramente molidas sublimará un pastel de chocolate.

  • Degustación. Sabor acidulado y agridulce. Utilización. Para pastelería, carnes de caza y asadas, macerado para obtener vino, mermeladas.

    ¡Precio rebajado!
  • El anís estrellado tiene una bonita forma de  estrella de ocho puntas. Su sabor es más amargo que la semilla de anís y es muy utilizado por los chefs para dar sabor de regaliz a sus platos. Muy común en la cocina asiática.

  • Ingredientes. Zumaque, sésamo blanco,sésamo dorado, tomillo, sal. Degustación. Sabor acidulado, ligeramente salado. Utilización. Carnes, pescados y verduras.

  • Notas de limón. Compuesta de los siguientes ingredientes: jengibre, canela, cúrcuma y muchas otras especias; también aromatiza un cordero asado con jugo de hierbas.

  • El achiote aporta un tinte anaranjado a los platos y da un ligero sabor a tierra a los alimentos. Se suele utilizar en la cocina mexicana o asiática para colorar una salsa o un plato de arroz.

  • Este ajo está confitado durante mucho tiempo, tiene una textura carnosa y un sabor dulce parecido a los de una pasta de frutas. Sano y digerible, sustituye al ajo o se come solo.