No puede realizar pedidos desde su país. United States

BROTES CORTADOS

Nuestra selección de brotes, para aportar diferentes matices a tus creaciones. Anisados, picante, herbáceos, etc. Descubre cómo un pequeño brote tiene la potencia de sabor para rematar tus platos.

Mostrando 1 - 15 de 27 items
  • Este brote de sabor suave que nos recuerda a las espinacas, astringente y ligeramente salino. Es muy beneficioso para la salud, es bajo en grasas y tiene un alto nivel de calcio, magnesio y Vitamina K que contribuye a una buena salud ósea. 

  • El brote Albahaca Limón ofrece una textura tierna con un fuerte sabor cítrico de limón. Se añade a platos con tomate, ajo, cebolla o queso, en especial en platos de cocina mediterránea. Su exclusiva característica cítrica de limón marida muy bien en platos asiáticos y en postres. También se utiliza en cócteles afrutados, como mojitos, margaritas o martinis.

  • Tiene un aroma fuerte a albahaca que le hace un brote inconfundible. Es un elemento básico en la cocina mediterránea, siendo un complemento sorprendente para ensaladas de frutas. Es una buena fuente de proteínas, vitaminas A, C, E K ,B6, calcio, hierro, magnesio, potasio, fósforo, zinc, cobre y magnesio.

  • El Brote Albahaca Morada tiene unas hermosas hojas de color púrpura oscuro que añaden un color intenso a tus creaciones que se complementa con un agradable aroma a albahaca fresca. Se utiliza en platos de comida mediterránea y en postres. 

  • Este brote tiene un bonito color Borgoña. Su sabor suave a tierra es muy adecuado para platos sabrosos, aun que también se utiliza en platos dulces. Los brotes de Amaranto tienen un 15% de proteínas. Son ricos en Vitaminas A, B, C y E, calcio, hierro, magnesio, niacina, fósforo, potasio y aminoácidos.

  • El Brote Berros tiene un característico sabor picante que se perpetúa en el tiempo. Es muy utilizado en la cocina asiática y francesa. Es considerado como un brote muy saludable y nutritivo; contiene una gran cantidad de vitamina A, C y K.

  • Es un brote muy sabroso, dulce con un final amargo que recuerda a la col. Los beneficios para la salud del brócoli es enorme. Tiene el doble de vitamina C que la espinaca y tanto como el limón, por lo que es un excelente apoyo para el sistema inmunológico. Por su sabor se utiliza en ensaladas, sopas y cremas y en general en todo tipo de platos salados.

  • El Brote Cilantro tiene un aroma a cítrico que nos recuerda a la piel de lima. Su alto contenido en vitamina K le hace un brote muy beneficioso para la salud. Combina muy bien con las cocinas mexicana, india, tailandesa y china.

  • El Brote Cáñamo recuerda por su sabor a los frutos secos. Es considerado un como el alimento más nutritivo del planeta, un "superalimento", proporcionando todos los aminoácidos básicos, por lo que es la forma más completa de proteína vegana.

  • El brote Col Lombarda tiene un sabor suave y dulzón. Contiene altos niveles de vitaminas A, B, C, E y K, además de ser rico en magnesio y reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Se utiliza en cocidos y platos de carne.

  • Su crujiente sabor fresco a guisante y su forma rizada en los extremos lo hacen un brote muy característico, ya que muchos chefs lo utilizan para decorar sus platos. Se utiliza en platos de verduras, pescados y guarnición de platos.

  • Uno de los vegetales más nutritivos del mundo y muy beneficioso para la salud. Tiene un sabor suave y fresco que recuerda a la col.

  • Sus hojas finas y delicadas, su aroma a hierba recién cortada, con un potente sabor herbáceo inicial que se va disipando envuelto en un sutil sabor dulce-anisado. Es crujiente, acuoso y con un final astringente que lo hace uno de nuestros brotes más populares ¡Perfecto para ensaladas, sopas, pescados, postres o con tu entrante o aperitivo favorito!

  • Con un bonito color verde y un suave sabor a la col, este magnífico brote es uno de los más exclusivos. Utilízalo en ensaladas, gazpachos, tapas, pescados blancos, carnes magras o como guarnición.

  • Uno de nuestros brotes más especiales y utilizados por los chefs por su sabor a piel de cítricos. Tiene unos hermosos brotes verdes con forma de pequeñas palmeras. Utilízalo para decorar tus platos con pescado blanco, postres e incluso cócteles ¡Te sorprenderá su gran sabor a mandarina!.