No puede realizar pedidos desde su país. United States

BROTES CORTADOS

Nuestra selección de brotes, para aportar diferentes matices a tus creaciones. Anisados, picante, herbáceos, etc. Descubre cómo un pequeño brote tiene la potencia de sabor para rematar tus platos.

Mostrando 1 - 15 de 19 items
  • Este brote de sabor suave que nos recuerda a las espinacas, astringente y ligeramente salino. Es muy beneficioso para la salud, es bajo en grasas y tiene un alto nivel de calcio, magnesio y Vitamina K que contribuye a una buena salud ósea. 

    ¡Precio rebajado!
  • Es un brote muy sabroso, dulce con un final amargo que recuerda a la col. Los beneficios para la salud del brócoli es enorme. Tiene el doble de vitamina C que la espinaca y tanto como el limón, por lo que es un excelente apoyo para el sistema inmunológico. Por su sabor se utiliza en ensaladas, sopas y cremas y en general en todo tipo de platos salados.

    ¡Precio rebajado!
  • Este brote tiene un bonito color Borgoña. Su sabor suave a tierra es muy adecuado para platos sabrosos, aun que también se utiliza en platos dulces. Los brotes de Amaranto tienen un 15% de proteínas. Son ricos en Vitaminas A, B, C y E, calcio, hierro, magnesio, niacina, fósforo, potasio y aminoácidos.

    ¡Precio rebajado!
  • El brote Col Lombarda tiene un sabor suave y dulzón. Contiene altos niveles de vitaminas A, B, C, E y K, además de ser rico en magnesio y reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Se utiliza en cocidos y platos de carne.

    ¡Precio rebajado!
  • Una semilla muy apreciada por los cultivadores de brotes, ya sea en una parcela o en una maceta en la ventana. Este brote agregará su característico sabor picante a tus platos. Es considerado un brote muy sano y nutritivo.

  • Uno de los vegetales más nutritivos del mundo y muy beneficioso para la salud. Tiene un sabor suave y fresco que recuerda a la col.

    ¡Precio rebajado!
  • El Brote Cilantro tiene un aroma a cítrico que nos recuerda a la piel de lima. Su alto contenido en vitamina K le hace un brote muy beneficioso para la salud. Combina muy bien con las cocinas mexicana, india, tailandesa y china.

  • De origen japonés, con sabor a nueces, ligeramente picante y suave, se asemeja a utilizar un poco de pimienta recién molida. Es una buena fuente de proteínas, vitamina A, C, E y K y una muy buena fuente de fibra dietética. Es muy utilizado en la cocina japonesa en sushis, pescados blancos y en caldos de invierno.

  • Su crujiente sabor fresco a guisante y su forma rizada en los extremos lo hacen un brote muy característico, ya que muchos chefs lo utilizan para decorar sus platos. Se utiliza en platos de verduras, pescados y guarnición de platos.

    ¡Precio rebajado!
  • Tiene un característico moteado en sus brotes y un sabor muy agradable a pimienta, muy sutil y acuoso. Agregará un toque picante a tus platos de carne, guisos y sushis.

    ¡Precio rebajado!
  • Sus hojas finas y delicadas, su aroma a hierba recién cortada, con un potente sabor herbáceo inicial que se va disipando envuelto en un sutil sabor dulce-anisado. Es crujiente, acuoso y con un final astringente que lo hace uno de nuestros brotes más populares ¡Perfecto para ensaladas, sopas, pescados, postres o con tu entrante o aperitivo favorito!

  • El Brote Rábano Chino tiene los tallos rosados y hojas verdes. Su sabor picante a rábano lo convierte en un brote muy atractivo para ensaladas y sushi.

    ¡Precio rebajado!
  • Su sabor es ligeramente picante, crujiente y acuoso. El Rábano Daikon tiene muchos nutrientes, incluida vitamina A y C. Como tiene mucho sabor, se puede utilizar como un aderezo natural en ensaladas. Es ideal con pescado blanco.

    ¡Precio rebajado!
  • Tiene un agradable sabor a nueces con un persistente final amargo. Es extremadamente versátil y agrega sabor a cualquier plato; adereza entrantes y combina fenomenal con carnes crudas y pescados crudos.

    ¡Precio rebajado!
  • Si te gusta el rábano, te encantará este brote por su sabor refrescante y picante. Tiene múltiples beneficios para la salud, vitamina A, B, C, E y K, contiene calcio, magnesio, fósforo, potasio, aminoácidos y antioxidantes. Por su color y su sabor es uno de los brotes más apreciados por los chefs.

    ¡Precio rebajado!