No puede realizar pedidos desde su país. United States

Popular products

  • Si te gusta el rábano, te encantará este brote por su sabor refrescante y picante. Tiene múltiples beneficios para la salud, vitamina A, B, C, E y K, contiene calcio, magnesio, fósforo, potasio, aminoácidos y antioxidantes. Por su color y su sabor es uno de los brotes más apreciados por los chefs.

    ¡Precio rebajado!
  • El brote Tatsoi tiene unas pequeñas hojas en forma de cuchara que esconden un sabor suave que recuerda al repollo y muy acuosas. Es muy utilizado en ensaladas, gazpachos y tapas.

    ¡Precio rebajado!
  • Tiene un característico moteado en sus brotes y un sabor muy agradable a pimienta, muy sutil y acuoso. Agregará un toque picante a tus platos de carne, guisos y sushis.

    ¡Precio rebajado!
  • Una semilla muy apreciada por los cultivadores de brotes, ya sea en una parcela o en una maceta en la ventana. Este brote agregará su característico sabor picante a tus platos. Es considerado un brote muy sano y nutritivo.

  • Con un bonito color verde y un suave sabor a la col, este magnífico brote es uno de los más exclusivos. Utilízalo en ensaladas, gazpachos, tapas, pescados blancos, carnes magras o como guarnición.

  • Es un brote muy sabroso, dulce con un final amargo que recuerda a la col. Los beneficios para la salud del brócoli es enorme. Tiene el doble de vitamina C que la espinaca y tanto como el limón, por lo que es un excelente apoyo para el sistema inmunológico. Por su sabor se utiliza en ensaladas, sopas y cremas y en general en todo tipo de platos salados.

    ¡Precio rebajado!
  • El Brote Rábano Chino tiene los tallos rosados y hojas verdes. Su sabor picante a rábano lo convierte en un brote muy atractivo para ensaladas y sushi.

    ¡Precio rebajado!
  • El brote Zanahoria desprende un aroma a bosque húmedo, con un sabor potente que recuerda al licor de hierbas. Éste brote tiene las mismas vitaminas y minerales que una zanahoria más clorofila y vitamina K. Tiene una amplia gama de aplicaciones, como sopas, platos de carne y carpaccios.

  • El brote Col Lombarda tiene un sabor suave y dulzón. Contiene altos niveles de vitaminas A, B, C, E y K, además de ser rico en magnesio y reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Se utiliza en cocidos y platos de carne.

    ¡Precio rebajado!
  • Su aroma a corteza de árbol, su sabor terroso y ligeramente salino hacen de éste brote uno de los más apreciados por los chefs. Tiene un bonito aspecto con el tallo de un intenso color púrpura y las hojas verdes brillantes que darán personalidad a tus creaciones. 

  • Este brote de sabor suave que nos recuerda a las espinacas, astringente y ligeramente salino. Es muy beneficioso para la salud, es bajo en grasas y tiene un alto nivel de calcio, magnesio y Vitamina K que contribuye a una buena salud ósea. 

    ¡Precio rebajado!
  • El brote Sangre de Toro tiene unas hermosas hojas color burdeos que proporciona vistosidad a los platos. Su sabor es parecido a la remolacha y a frutos secos. Tiene un alto contenido nutricional y vitamínico. Se utiliza en carnes magras, entradas y pescados.

    ¡Precio rebajado!
  • Una cuidadosa selección de brotes de diferentes sabores, brócoli, kale rojo, komatsuna, mizuna, y brotes de rábanos. Su color principalmente es verde con algún matiz morado. 

  • Esta pequeña flor con sabor a frutos secos proporcionan un color alegre a una ensalada o un postre. También se utiliza en pescados blancos y carnes rojas. Se pueden cristalizar para decorar pasteles o postres cremosos.  

    ¡Precio rebajado!
  • Micromezclum Basic con pétalos es igual que el Micromezclum Basic más pétalos de Flor Caléndula o Flor Tagete.

  • Brotes en tonos rojos llenos de sabor que alegrarán tus platos. Su variedad de sabores van desde terrosos a picantes. Utilízalo como guarnición de platos.

  • La Microensalada lo tiene todo... exquisita belleza, color vibrante, textura sutil y sabores intrigantes. Una selección de brotes, hojas y flores comestibles convierten esta Microensalada en la compañera perfecta para tus platos.

    ¡Precio rebajado!
  • La Flor Begonia está en diferentes colores. tiene un sabor ácido, avinagrado pero con notas agridulces que nos recuerda a un aliño. Se utiliza en carpaccios, ceviches, ostras y platos asiáticos.

  • Sus hojas finas y delicadas, su aroma a hierba recién cortada, con un potente sabor herbáceo inicial que se va disipando envuelto en un sutil sabor dulce-anisado. Es crujiente, acuoso y con un final astringente que lo hace uno de nuestros brotes más populares ¡Perfecto para ensaladas, sopas, pescados, postres o con tu entrante o aperitivo favorito!

  • Pétalos de colores rosas, rojos y blancos y de forma dentada. su sabor es dulce, con retrogusto alimonado. Esparce los pétalos sobre cremas frías, pescados, helados y postres. Perfecto para agregar color y sabor a las bebidas de frutas y cócteles de verano.

    ¡Precio rebajado!
  • El Micromezclum Premium es nuestra mezcla más completa. Infinidad de sabores en un mismo producto, herbáceos, picantes, dulces, amargos, etc. en un mismo producto. Es extremadamente versátil, puedes utilizarlo como un pequeño "bouquet" siendo el remate ideal para dar personalidad a tus creaciones, tanto estéticamente como por su sabor.

  • Muy apreciada por sus hojas de color verde lima brillantes con vetas rojo oscuro y forma en punta. Su sabor es ligeramente amargo y terroso con un toque de manzana agria, crujiente y suculenta. Es un fenomenal ingrediente para pescados, carpaccios y ceviches.

  • El brote Sangre de Toro tiene unas hermosas hojas color burdeos que proporciona vistosidad a los platos. Su sabor es parecido a la remolacha y a frutos secos. Tiene un alto contenido nutricional y vitamínico. Se utiliza en carnes magras, entradas y pescados.

    ¡Precio rebajado!
  • Esta mezcla de especias y hierbas aromáticas desconocidas, se compone de páprika, cilantro, mostaza, cúrcuma, hinojo, comino, pimienta negra, ajo y constituye un delicioso caldo corto para crustáceos, con notas fuertes y picantes, muy aromáticas.  Combína esta fantástica mezcla con carnes, verduras, pescados y crustáceos.

    ¡Precio rebajado!
  • Este brote tiene un bonito color Borgoña. Su sabor suave a tierra es muy adecuado para platos sabrosos, aun que también se utiliza en platos dulces. Los brotes de Amaranto tienen un 15% de proteínas. Son ricos en Vitaminas A, B, C y E, calcio, hierro, magnesio, niacina, fósforo, potasio y aminoácidos.

    ¡Precio rebajado!
  • Esta mezcla dispone de una gran variedad de flores en todos los colores y sabores, desde dulces, ligeramente amargos, herbáceos, aromáticos y cítricos. Esta mezcla iluminará tus creaciones.

    ¡Precio rebajado!
  • Flores  en forma de cono amarillo que producen un efecto electrizante en tu paladar. Con un toque de sabor cítrico, esta flor estimulará tu paladar con un emocionante efecto efervescente que aumenta la salivación y limpia la boca; sensación refrescante y adormecedora. Utilízala en ensaladas, pescados, carnes y  agregará a tus cócteles electricidad.

    ¡Precio rebajado!
  • La Adormidera Azul es una pequeña semilla de aroma ligero con sabor a avellana y crujiente. Se utiliza principalmente en panes, pasteles, panecillos, galletas y en ensaladas para añadir sabor y textura.

  • El Brote Cilantro tiene un aroma a cítrico que nos recuerda a la piel de lima. Su alto contenido en vitamina K le hace un brote muy beneficioso para la salud. Combina muy bien con las cocinas mexicana, india, tailandesa y china.

  • Estos ligeros, finos y suaves filamentos poseen notas y sabores afrutados y a pimienta. Se cosechan en Tianjin, provincia al noroeste de China y se utiliza en todo tipo de recetas, en ensaladas, en salsas o simplemente como decoración de platos.

  • Una alegre combinación de pétalos de Tagete, Caléndula y Clavel Mixto. Éstas delicadas y hermosas flores están petaleadas a mano. Utilízalas en postres, ensaladas, congeladas en cubitos de hielo, helados, piruletas y cócteles o champán.

    ¡Precio rebajado!
  • Esta flor de color morado con cinco pétalos tiene sabor ácido avinagrado con notas agridulces que nos recuerda a un aliño. Ideal para utilizarlo en sushi, platos de carne y guisos de caza.

    ¡Precio rebajado!
  • Sus hojas redondas son de color verde oscuro con algunas vetas. Su sabor es ligeramente picante y son beneficiosas para la salud pues aportan vitamina C. Puedes añadir las hojas de Capuchina en platos de pescado, entradas, pucheros y caldos de invierno. Otra de sus aplicaciones es picarlas o triturarlas en ensaladas o como base para el pesto.

  • Este brote de sabor suave que nos recuerda a las espinacas, astringente y ligeramente salino. Es muy beneficioso para la salud, es bajo en grasas y tiene un alto nivel de calcio, magnesio y Vitamina K que contribuye a una buena salud ósea. 

    ¡Precio rebajado!
  • El Mézclum Baby Leaves es una mezcla de variedades de  brotes con la proporción perfecta en cuanto a color, textura, sabor y aroma que la hacen una mezcla muy apreciada entre los chefs. Su mezcla incluye amaranto, brócoli, col lombarda, hinojo, rúcula, kale rojo, komatsuna y mizuna.

  • Sabor a frutos secos, leche de almendras, crujiente.

  • La vainilla de Tahití tiene un aroma afrutado y floral con notas de regaliz, cereza, ciruelas pasas y aromas de fruta fresca. Es una vainilla para usar en cualquier postre de crema como Creme Brulée, crema pastelera de vainilla o flanes. Son ideales en postres de fruta, horneados o frescos. También es utilizada en platos de marisco

    ¡Precio rebajado!
  • La Vainilla de Madagascar es una de las vainillas favoritas de los chefs y pasteleros más exigentes. Las vainas son largas y delgadas, con un rico aroma y sabor dulce muy fuerte a vainilla. Se utiliza en carnes, pescados y postres.

    ¡Precio rebajado!
  • Este fruto japonés se parece a un limón pequeño de 5 a 8 cm. de diámetro. De color amarillo o verde según su grado de madurez. Posee un sabor parecido al de la mandarina y al del pomelo amarillo. Concuerda de maravilla con un tabulé oriental, frutos del mar, ensaladas, un sorbete, falafel, pescado blanco, juliana de verduras, puré de boniatos o una...

    ¡Precio rebajado!
  • El Cardamomo Negro desprende sabores mentolados y alcanforados, pero también es ahumado, impetuoso y audaz. Éstas notas intensas y embriagadoras hacen de esta especia una de las más deseadas por los chefs de todo el mundo. Utilízalo molido justo antes de servir el plato: sobre piña asada, ave de granja o preparaciones orientales.

    ¡Precio rebajado!
  • El Té Verde Matcha se cultiva exclusivamente en Japón; es utilizado para beber como té o como ingrediente en recetas siendo muy común en postres por su intenso color verde y su dulzor. Son múltiples sus beneficios para la salud, es rico en vitaminas A, B, C, E, P, en proteínas, minerales (por ejemplo: magnesio) etc... Este té permite reducir la diabetes y...

    ¡Precio rebajado!
  • El agracejo es un pequeño fruto seco. Su sabor es agridulce y se utiliza en repostería, en platos de carne y en mermeladas.

    ¡Precio rebajado!
  • Uno de los condimentos mas antiguos del mundo, originaria de Japón. Tiene un sabor cítrico con un final picante y una increíble sensación de hormigueo en la lengua. Se usa para condimentar ensaladas, carnes y pescados, mariscos e incluso postres.

    ¡Precio rebajado!
  • Originaria de Indonesia, ésta baya es una de las más utilizadas en la cocina asiática por su sabor cítrico y afrutado que perfuma todo tipo de platos. Se puede usar espolvoreada sobre salsas, currys, pescados, mariscos, carnes e incluso postres.  

    ¡Precio rebajado!
  • La Combava es nativa de Indonesia,  es un cítrico muy perfumado con un aire a limón verde, pero es más pequeño y más ácido. Su perfume cautivador con notas de verbena, hierba limón, jengibre y cilantro es penetrante y original. Gracias a su intenso sabor y su incomparable frescor está deliciosa con pescados, carnes blancas y caldos. 

    ¡Precio rebajado!
  • Una mezcla refinada, fresca y ligeramente picante. Esta mezcla de curry verde tailandesa posee notas de hierba limón, de jengibre y de pimientos. Combina perfectamente con carne de pollo, pescados blancos y mariscos.

    ¡Precio rebajado!
  • Las flores de hibiscus  secadas desvelan todos sus sabores afrutados y acidulados; están deliciosas en infusión, infusión caliente o helada, ¡pero también pueden aportar su textura crujiente y su toque acidulado a un crumble! En infusión en jarabe de azúcar, dan su magnífico color rojo a un arroz con leche o un cocktail.

    ¡Precio rebajado!
  • Este chile es uno de los más picantes del mundo y tiene un característico sabor afrutado y potente. Se utiliza entero en salsas o marinados. Realza el sabor de pescados blancos en salsa, chili con carne, pizzas y aceites aromatizados, carnes marinadas, risottos caseros y gazpachos.

    ¡Precio rebajado!
  • La baya de Tasmania tiene un perfume con notas dulces de mora, y luego tiene toques intensos que dejan en la boca una sensación de leve anestesia. La pimienta de Tasmania se utiliza en la cocina australiana con carnes rojas, frutos del mar, brochetas de pescado o un marinado.

    ¡Precio rebajado!
  • Los granos de esta baya, conocido como cilantro chino, son un ingrediente tradicional de la cocina china de Szechuan. Proporcionan un fuerte sabor a cítrico con notas de enebro y a jazmín. sus granos tienen una propiedad única que hace que la boca vibre mientras se consume. Secada y molida, machacada, infundida o tostada, se combina bien con productos del...

    ¡Precio rebajado!
  • Originaria de Madagascar, crece en estado salvaje, a 30 metros de altura que hace que su recolección sea muy complicada. Su sabor perfumado expresa, sobre un fondo afrutado, fuertes notas de hierbas quemadas. Se combina perfectamente con chocolate, untuoso o fundido.

    ¡Precio rebajado!
  • Su sabor característico es a canela pero más dulce y aromática con un ligero toque picante. Con múltiples posibilidades de uso combina con platos dulces y frutas, con platos orientales y carnes de caza, carne de ave y carnes blancas.

    ¡Precio rebajado!
  • La Sal Vikinga es una sal de color amarillo intenso, que transforma los platos con sabores nórdicos intensos a humo de madera, utilizando una tradición vikinga milenaria que recientemente se ha reavivado y reintroducido en la alta cocina. Es una excelente manera de llevar sabores complejos a platos simples.

    ¡Precio rebajado!
  • Esta mezcla de especias y hierbas aromáticas desconocidas, se compone de páprika, cilantro, mostaza, cúrcuma, hinojo, comino, pimienta negra, ajo y constituye un delicioso caldo corto para crustáceos, con notas fuertes y picantes, muy aromáticas.  Combína esta fantástica mezcla con carnes, verduras, pescados y crustáceos.

    ¡Precio rebajado!
  • La Nuez Moscada tiene un sabor fuerte y dulce que complementa muy bien los platos dulces y sabrosos. La nuez moscada se combina bien con muchos quesos y se puede encontrar en el relleno de raviolis de queso y rellenos de postre de queso. También combina bien con verduras como la col, la espinaca y el brócoli.

    ¡Precio rebajado!
  • La Micro Zanahoria  deleitará los paladares más exigentes por sus notas dulces y su textura crujiente y su color naranja vivo dará vistosidad a tus platos. Ideal con recetas con curry y guisos de carne.

    ¡Precio rebajado!
  • La Goma Xantana es un espesante sintético y gelificante. Se utiliza para modificar la densidad y la textura original de ciertos alimentos. Tiene una gran potencia espesante y se diferencia de otros espesantes en que se puede utilizar en frío.

    ¡Precio rebajado!
  • Estos copos de sal se obtienen introduciendo agua salina de la cuenca de Murray en Australia en estanques de cristalización, para que se evapore naturalmente. Los cristales obtenidos poseen un bello color albaricoque. Ideal para condimentar o como toque final.

    ¡Precio rebajado!
  • El Raz El Hanout es una mezcla de especias tradicional de Marruecos, indispensable para los tajines, los cuscús. Puede contener hasta 30 ingredientes, pero algunos alimentos siempre siguen siendo imprescindibles, como el comino, la pimienta Cubeba, etc. Tiene un sabor picante, caliente, salado y dulce, suave y cautivador, con notas complejas y armoniosas. 

    ¡Precio rebajado!
  • La Micro Zanahoria Blanca al igual que su hermana la Micro Zanahoria y la Micro Zanahoria Morada resultará impactante en tus platos, añadiendo ese crujido tan característico en cada bocado.

    ¡Precio rebajado!
  • Garam Masala es una mezcla aromática de especias molidas utilizadas en la cocina india. La mezcla se compone de: fenogreco,canela, hinojo, pimienta negra, cardamomo verde, cilantro. No es una mezcla muy picante, se usa por su sabor profundo y cálido. Se encuentra en numerosas recetas de curry, de carnes o de verduras.

    ¡Precio rebajado!
  • Uno de los micro vegetales más utilizados en las preparaciones de los chefs, convirtiéndose en un ingrediente muy versátil. Su sabor es ligeramente picante y su tamaño y color decora todo tipo de platos.

    ¡Precio rebajado!
  • La Micro Cebolla tiene  una forma más alargada que la cebolla común, de sabor dulce, muy sabrosa y crujiente. Su uso es muy versátil y se ha convertido en una de las micro verduras más demandadas por los chefs por su versatilidad y estética.

    ¡Precio rebajado!
  • El Zumaque realza los sabores pero sin alterarlos y dejan una impresión de fina efervescencia, ligeramente salada, realmente extraordinaria.  Su sabor ácido y astringente puede sustituir al limón en muchas recetas, suele condimentar las ensaladas iraníes, las brochetas de pollo o de buey y entra en la composición del zathar, mezcla típica de Oriente...

    ¡Precio rebajado!
  • Este ajo está confitado durante mucho tiempo, tiene una textura carnosa y un sabor dulce parecido a los de una pasta de frutas. Sano y digerible, sustituye al ajo o se come solo.

    ¡Precio rebajado!
  • El Iyokan es un cítrico japonés parecido a una pequeña naranja. Sus cortezas, al ser confitadas, liberan notas de mandarina y de naranja, ligeramente dulces y aciduladas. Este producto se saborea como una golosina. Se utiliza como topping sobre pasteles, mousses de chocolate y  cocktails.

    ¡Precio rebajado!
  • La Goma Guar proviene de los granos de Guar, una legumbre de origen indio.Es un espesante y gelificante natural. No tiene aroma ni sabor y mejora la textura en las elaboraciones. Se utiliza mucho en la elaboración de helados, quesos, productos de pastelería, etc.

    ¡Precio rebajado!
  • La semilla de brote de Amaranto es todo ventajas, es fácil de cultivar, es fácil de cosechar, es fácil de cocinar y sus semillas son una muy buena fuente de proteínas. Su bonito color Borgoña y su sabor suave a tierra alegrará tus ensaladas y hará de tus platos más sabrosos.

    ¡Precio rebajado!
  • Recogida en la costa de Bretaña, en la ciudad de Guerande, es la sal marina francesa más apreciada. Su composición es delicada y su cosecha cuidadosa. Su nombre se  debe al olor de las violetas que se desvanecen levemente de los montones secos de cristales blancos. Se utiliza en todo tipo de platos.

    ¡Precio rebajado!
  • Una alegre combinación de pétalos de Tagete, Caléndula y Clavel Mixto. Éstas delicadas y hermosas flores están petaleadas a mano. Utilízalas en postres, ensaladas, congeladas en cubitos de hielo, helados, piruletas y cócteles o champán.

    ¡Precio rebajado!
  • La kororima es una especia de Etiopía. Las pequeñas semillas negras en la vaina tienen forma piramidal y tienen un sabor suave y dulce, parecido a un cítrico. Sus granos, una vez molidos, liberan un aroma afrutado y balsámico, que se combina de maravilla con carne de buey braseada o un filete de salmonete asado a la parrilla.

    ¡Precio rebajado!
  • El Sichi-mi-Togarashi es una mezcla de especias muy típica en la cocina japonesa. Su sabor tiene notas de limón y especias con un toque de picante muy sabroso. 

    ¡Precio rebajado!
  • El Micromezclum Premium es nuestra mezcla más completa. Infinidad de sabores en un mismo producto, herbáceos, picantes, dulces, amargos, etc. en un mismo producto. Es extremadamente versátil, puedes utilizarlo como un pequeño "bouquet" siendo el remate ideal para dar personalidad a tus creaciones, tanto estéticamente como por su sabor.

  • Esta mezcla, con sus aromas delicados y sus notas a canela aromatizan carnes, verduras o pescado con crema y aportan un toque original para un sorbete o una tarta de manzanas. Entre los ingredientes de esta mezcla se encuentran la canela, el cardamomo, el cilantro y la nuez moscada.

    ¡Precio rebajado!
  • El Micro Nabo Blanco te impactará por su tamaño micro tan atractivo. Es crujiente, acuoso y de sabor muy suave con sutil amargor. Pruébalo con carnes rojas y guisados, aun que su uso es muy variado.

    ¡Precio rebajado!
  • Esta mezcla de especias proviene de Chennai (Madrás). Tiene un sabor picante, caliente y perfumado. Se compone de cilantro, cúrcuma, granos de mostaza, fenugreco, pimienta, comino, harina, pimiento, ajo, hinojo y sal. Por su sabor es una mezcla muy versátil que realza carnes, verduras, arroces y salsas.

    ¡Precio rebajado!
  • Tiene un característico moteado en sus brotes y un sabor muy agradable a pimienta, muy sutil y acuoso. Agregará un toque picante a tus platos de carne, guisos y sushis.

    ¡Precio rebajado!
  • Esta mezcla dispone de una gran variedad de flores en todos los colores y sabores, desde dulces, ligeramente amargos, herbáceos, aromáticos y cítricos. Esta mezcla iluminará tus creaciones.

    ¡Precio rebajado!
  • La Microensalada lo tiene todo... exquisita belleza, color vibrante, textura sutil y sabores intrigantes. Una selección de brotes, hojas y flores comestibles convierten esta Microensalada en la compañera perfecta para tus platos.

    ¡Precio rebajado!
  • Esta mezcla de especias, originaria del Magreb, presenta un sabores potentes junto con sensaciones suaves y dulces. Sus aromas a especias dulces y sus delicadas notas de limón concuerdan con cuscús, tajines y guisos con verduras.

    ¡Precio rebajado!
  • La Hoja Óxalis Morado impresiona por su bonita forma de mariposa, con tres pétalos triangulares de color morado. Su sabor ácido, avinagrado pero con notas agridulces, recuerda a un aliño. Ideal con sushi, platos de carne y guisos de caza.

    ¡Precio rebajado!
  • El zathar es una mezcla de especias muy preciada en Líbano. Su sabor acidulado, aromático y ligeramente salado también se utiliza para dar sabor a las carnes blancas y aves, durante la cocción y por qué no en marinada. Su cálido sabor a limón realza deliciosamente el sabor de los pescados.

    ¡Precio rebajado!
  • La Alga Nori es una de las más consumidas, especialmente por su aporte nutritivo, muy rica en minerales, proteínas, vitamina A y B, carbohidratos, fibra y apenas contiene grasa. Su sabor es muy particular, a oblea. Se utiliza en sushi, ensaladas, sopas, salsas, purés y en platos con verduras.

    ¡Precio rebajado!
  • Uno de los vegetales más nutritivos del mundo y muy beneficioso para la salud. Tiene un sabor suave y fresco que recuerda a la col.

    ¡Precio rebajado!
  • Con su color rojizo, esta mezcla emblemática de la India posee un sabor ligeramente ahumado y salado, caliente y aún así fresco, menos picante que el curry de madras. Su preparación se hace a base de cilantro en polvo, jengibre, cardamomo, ajo, orégano, fenogreco, comino, canela, pimienta, pimiento, nuez moscada, clavo, macís, laurel, mostaza y sal. 

    ¡Precio rebajado!
  • El brote Tatsoi tiene unas pequeñas hojas en forma de cuchara que esconden un sabor suave que recuerda al repollo y muy acuosas. Es muy utilizado en ensaladas, gazpachos y tapas.

    ¡Precio rebajado!
  • El brote Sangre de Toro tiene unas hermosas hojas color burdeos que proporciona vistosidad a los platos. Su sabor es parecido a la remolacha y a frutos secos. Tiene un alto contenido nutricional y vitamínico. Se utiliza en carnes magras, entradas y pescados.

    ¡Precio rebajado!
  • El brote Col Lombarda tiene un sabor suave y dulzón. Contiene altos niveles de vitaminas A, B, C, E y K, además de ser rico en magnesio y reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Se utiliza en cocidos y platos de carne.

    ¡Precio rebajado!
  • Cultivada en Sri Lanka, es una de las canelas más apreciadas que existen. Tiene una textura fina y su aroma y sabor es suave. Se puede utilizar entera o machacada en polvo en postres y carnes.

    ¡Precio rebajado!
  • El Brote Rábano Chino tiene los tallos rosados y hojas verdes. Su sabor picante a rábano lo convierte en un brote muy atractivo para ensaladas y sushi.

    ¡Precio rebajado!
  • Esta alga con sabor a molusco, muy similar al berberecho desprende un aroma a brisa marina. Ser utiliza en una amplia variedad de platos, ensaladas, sopas, cremas, croquetas, sushi, revueltos y como guarnición de platos de pescado. Es muy rica en magnesio, potasio, calcio, vitaminas esenciales A, B, C, B12 y una gran cantidad de fibra.

    ¡Precio rebajado!
  • Este brote de sabor suave que nos recuerda a las espinacas, astringente y ligeramente salino. Es muy beneficioso para la salud, es bajo en grasas y tiene un alto nivel de calcio, magnesio y Vitamina K que contribuye a una buena salud ósea. 

    ¡Precio rebajado!
  • Es un brote muy sabroso, dulce con un final amargo que recuerda a la col. Los beneficios para la salud del brócoli es enorme. Tiene el doble de vitamina C que la espinaca y tanto como el limón, por lo que es un excelente apoyo para el sistema inmunológico. Por su sabor se utiliza en ensaladas, sopas y cremas y en general en todo tipo de platos salados.

    ¡Precio rebajado!
  • Este brote tiene un bonito color Borgoña. Su sabor suave a tierra es muy adecuado para platos sabrosos, aun que también se utiliza en platos dulces. Los brotes de Amaranto tienen un 15% de proteínas. Son ricos en Vitaminas A, B, C y E, calcio, hierro, magnesio, niacina, fósforo, potasio y aminoácidos.

    ¡Precio rebajado!
  • La spirulina se consume como complemento alimenticio por sus beneficios;su sabor es suave y delicado que recuerda el del té matcha.  En la cocina, la spirulina se utiliza en crudités, una sopa de verduras, un plato de pescado, queso fresco, un smoothie o un zumo de frutas. La spirulina siempre se añade después de la cocción, justo antes de servir el plato.

    ¡Precio rebajado!
  • La particularidad de la Hoja Setas es su sabor a champiñón. Sus hojas son verdes oscuras y carnosas. Con ésta hoja tus platos tendrán esa nota de sabor que nos recuerda al bosque. Se utiliza en platos de carne y guisos de invierno.

    ¡Precio rebajado!
  • Si te gusta el rábano, te encantará este brote por su sabor refrescante y picante. Tiene múltiples beneficios para la salud, vitamina A, B, C, E y K, contiene calcio, magnesio, fósforo, potasio, aminoácidos y antioxidantes. Por su color y su sabor es uno de los brotes más apreciados por los chefs.

    ¡Precio rebajado!
  • Este pimiento dulce secado y machacado, emblema de la región de Zitava River, da un ligero sabor dulce y un magnífico color rojo a todos sus platos salados. Sus notas moderadamente picantes, yodadas y muy ahumadas le dan carácter y notas especiadas excepcionales. Utilízala en una salsa cremosa para acompañar pescado ahumado, verduras o carnes. 

    ¡Precio rebajado!
  • Tiene un agradable sabor a nueces con un persistente final amargo. Es extremadamente versátil y agrega sabor a cualquier plato; adereza entrantes y combina fenomenal con carnes crudas y pescados crudos.

    ¡Precio rebajado!
  • Su textura es ligeramente crujiente y carnosa, con sabor dulce y sutiles toques marinos. Es imprescindible en la comida japonesa, en ensaladas, sopas y también se puede emplear como guarnición e incorporase a guisos.

    ¡Precio rebajado!
  • Está en dos tonos de color, en púrpura y también en blanco. Desprende un fresco aroma a miel. Sus pequeñas flores delicadas decorarán tus platos de pescado, entrantes, carne de ave y ensaladas.

  • Este Jengibre nepalés es cosechado a mano. Sorprende por su frescor y sus matices más o menos picantes, su sabor dulce y a limón. Ideal en purés, mariscos, verduras, ensaladas y mermeladas. 

    ¡Precio rebajado!
  • El Chile Habanero, originario de México, es la más antigua de las plantas cultivadas en América. Desde hace 9000 años, crece en aquel paraíso de la gastronomía, cerca de la vainilla y del chocolate. Potente, ardiente, abrasador, el Chile Habanero tiene un sorprendente olor a albaricoque seco. Aunque prenda fuego a las papilas, también despierta los...

    ¡Precio rebajado!
  • Dispone de diferentes colores, azules, rosas y moradas. Su forma es redondeada y su sabor es herbáceo, con matices que recuerdan a las palomitas de maíz. Se utiliza en cremas y ensaladas.

    ¡Precio rebajado!
  • Sabor alcanforado con notas amargas y sabor final dulce. Recuerda al tomillo y la ajedrea. Se utiliza en carnes, pescados, entradas y postres.

    ¡Precio rebajado!
  • Esta flor de color morado con cinco pétalos tiene sabor ácido avinagrado con notas agridulces que nos recuerda a un aliño. Ideal para utilizarlo en sushi, platos de carne y guisos de caza.

    ¡Precio rebajado!
  • Un azúcar natural que proviene de la Agave mexicana (o más comúnmente maguey), el cactus sagrado de los Aztecas; es poco calórico, líquido, ambarino y sabroso como la miel. Utilícelo para sustituir el azúcar en todos sus postres, en sus yogurts o para desglasar carnes y verduras.

    ¡Precio rebajado!
  • Pétalos de colores rosas, rojos y blancos y de forma dentada. su sabor es dulce, con retrogusto alimonado. Esparce los pétalos sobre cremas frías, pescados, helados y postres. Perfecto para agregar color y sabor a las bebidas de frutas y cócteles de verano.

    ¡Precio rebajado!
  • Una de las semillas más comunes en los microhuertos es el brote de brócoli dando un excelente rendimiento. Sus beneficios para la salud son enormes. Es un brote muy sabroso, dulce con un final amargo que recuerda a la col.

    ¡Precio rebajado!
  • Este alga de sabor suave que recuerda a una judía con sabor a marisco tiene una textura al dente y absorbe fácilmente los sabores con los que comparte una sartén. Pruébalo como una alternativa a (o combinada con) pasta de tallarines y en sopas, guisos y horneados y es delicioso en una ensalada. El Espagueti de mar tiene un alto valor nutricional. De...

    ¡Precio rebajado!
  • El anís estrellado tiene una bonita forma de  estrella de ocho puntas. Su sabor es más amargo que la semilla de anís y es muy utilizado por los chefs para dar sabor de regaliz a sus platos. Muy común en la cocina asiática.

    ¡Precio rebajado!
  • La semilla de Acelga Roja es una muy buena variedad para agregar a tu microhuerto ya que es fácil de cultivar y estéticamente es muy llamativa. Su periodo de germinación es de 7-10 día. Su sabor es astringente y ligeramente salino.

    ¡Precio rebajado!
  • Esta especia originaria de Madagascar es una de las más utilizadas en cocinas de todo el mundo, ya que es uno de los ingredientes que se utilizan para las mezclas de especias como el curry, el tandoori, o el raz-el hanout.

    ¡Precio rebajado!
  • La Mizuna es una verdura asiática que se adapta tanto al frío como al calor. Es una buena fuente de proteínas, vitamina A, C, E y K y una muy buena fuente de fibra dietética. Es muy utilizada en la cocina japonesa en sushis, pescados blancos y en caldos de invierno por su sabor.

    ¡Precio rebajado!
  • Flores  en forma de cono amarillo que producen un efecto electrizante en tu paladar. Con un toque de sabor cítrico, esta flor estimulará tu paladar con un emocionante efecto efervescente que aumenta la salivación y limpia la boca; sensación refrescante y adormecedora. Utilízala en ensaladas, pescados, carnes y  agregará a tus cócteles electricidad.

    ¡Precio rebajado!
  • Esta pequeña flor con sabor a frutos secos proporcionan un color alegre a una ensalada o un postre. También se utiliza en pescados blancos y carnes rojas. Se pueden cristalizar para decorar pasteles o postres cremosos.  

    ¡Precio rebajado!
  • Esta flor con forma inusual de campana cuenta con una gran variedad de colores rojas, amarillas, rosas y blancas con sabor a sandía y un toque ligeramente amargo. Su utilización es muy versátil, como guarnición de platos y ensaladas; se utiliza en rellenos y fritos de tempura.

    ¡Precio rebajado!
  • La Citronela es cosechada en Nepal, tiene un sabor cítrico muy cercano al limón que aromatiza sopas, cremas, carnes e incluso postres.

    ¡Precio rebajado!
  • El Brote Berros tiene un característico sabor picante que se perpetúa en el tiempo. Es muy utilizado en la cocina asiática y francesa. Es considerado como un brote muy saludable y nutritivo; contiene una gran cantidad de vitamina A, C y K. 

    ¡Precio rebajado!
  • El Brote Rábano Daikon es rápido y fácil de cultivar. Debido a su rápido crecimiento, se puede llegar a cosechar a los 4-5 días. tiene los tallos rosados y hojas verdes. Su sabor picante a rábano lo convierte en un brote muy atractivo para ensaladas y sushi.

    ¡Precio rebajado!
  • Estas flores se utilizan principalmente en infusiones, pero también se puede espolvorear con ellas las salsas y verduras, como un condimento.  Aromatiza maravillosamente una jalea de frutos rojos, confituras caseras, sorbetes de fruta caseros, compotas de manzana o preparaciones con chocolate (mousses, pasteles, cremas).

    ¡Precio rebajado!
  • El azúcar moscovado proviene de Isla Mauricio, un azúcar de caña sin refinar, con perfumes de regaliz y mucho más húmedo que el azúcar común. Es un ingrediente imprescindible para muchos reposteros.

    ¡Precio rebajado!
  • La Maltodextrina es muy utilizada en la cocina molecular. Es un aditivo procesado de origen natural, de sabor neutro y ligeramente dulce, casi insípida y de color blanco. Se extrae de la hidrolización del almidón de maíz, aunque también puede ser de otros cereales ricos en carbohidratos. Es un producto texturizante y es soluble en agua fía y caliente.

    ¡Precio rebajado!
  • Desde las minas de Khewra, en el corazón de los Himalayas, esta sal de roca se tiñe por su contenido de hierro. Muy pura, seca y no yodada, es la sal ideal para su molino. Ilumina tus mesas y sazona todos tus platos. 

    ¡Precio rebajado!