No puede realizar pedidos desde su país. United States

Popular products

  • El Brote Berros tiene un característico sabor picante que se perpetúa en el tiempo. Es muy utilizado en la cocina asiática y francesa. Es considerado como un brote muy saludable y nutritivo; contiene una gran cantidad de vitamina A, C y K.

  • El Brote Rábano Chino tiene los tallos rosados y hojas verdes. Su sabor picante a rábano lo convierte en un brote muy atractivo para ensaladas y sushi.

  • Su aroma a corteza de árbol, su sabor terroso y ligeramente salino hacen de éste brote uno de los más apreciados por los chefs. Tiene un bonito aspecto con el tallo de un intenso color púrpura y las hojas verdes brillantes que darán personalidad a tus creaciones. 

  • Su forma con las hojas en aguja hace del Brote Pino uno de los más espectaculares y originales; su sabor a piñón nos recuerda a la montaña. Se utiliza en carnes, platos con setas y pescados grasos.

  • Sus hojas finas y delicadas, su aroma a hierba recién cortada, con un potente sabor herbáceo inicial que se va disipando envuelto en un sutil sabor dulce-anisado. Es crujiente, acuoso y con un final astringente que lo hace uno de nuestros brotes más populares ¡Perfecto para ensaladas, sopas, pescados, postres o con tu entrante o aperitivo favorito!

  • El Brote Cilantro tiene un aroma a cítrico que nos recuerda a la piel de lima. Su alto contenido en vitamina K le hace un brote muy beneficioso para la salud. Combina muy bien con las cocinas mexicana, india, tailandesa y china.

  • Tiene un aroma fuerte a albahaca que le hace un brote inconfundible. Es un elemento básico en la cocina mediterránea, siendo un complemento sorprendente para ensaladas de frutas. Es una buena fuente de proteínas, vitaminas A, C, E K ,B6, calcio, hierro, magnesio, potasio, fósforo, zinc, cobre y magnesio.

  • Tiene un característico moteado en sus brotes y un sabor muy agradable a pimienta, muy sutil y acuoso. Agregará un toque picante a tus platos de carne, guisos y sushis.

  • Uno de nuestros brotes más especiales y utilizados por los chefs por su sabor a piel de cítricos. Tiene unos hermosos brotes verdes con forma de pequeñas palmeras. Utilízalo para decorar tus platos con pescado blanco, postres e incluso cócteles ¡Te sorprenderá su gran sabor a mandarina!.

  • Su crujiente sabor fresco a guisante y su forma rizada en los extremos lo hacen un brote muy característico, ya que muchos chefs lo utilizan para decorar sus platos. Se utiliza en platos de verduras, pescados y guarnición de platos.

  • De origen japonés, con sabor a nueces, ligeramente picante y suave, se asemeja a utilizar un poco de pimienta recién molida. Es una buena fuente de proteínas, vitamina A, C, E y K y una muy buena fuente de fibra dietética. Es muy utilizado en la cocina japonesa en sushis, pescados blancos y en caldos de invierno.