No puede realizar pedidos desde su país. United States

  • Hecho exclusivamente con granos de cacao de la finca los Palmaritos en la República Dominicana. El chocolate es de gran carácter y aroma: tiene un potente sabor a cacao, y una fragancia intensa a fruta fresca. Tiene el equilibrio perfecto de azúcar y amargura en el paladar. Óptimo tanto en su forma pura como con combinaciones afrutadas.

    ¡Precio rebajado!
  • Degustación. Sabor acidulado y agridulce. Utilización. Para pastelería, carnes de caza y asadas, macerado para obtener vino, mermeladas.

    ¡Precio rebajado!
  • Para chocolates (incluso moldeados) que apuntan a resaltar el relleno; ideal para chocolates de licor de cereza, nueces, cerezas de invierno y la tradición italiana completa.

    ¡Precio rebajado!
  • La Goma Guar proviene de los granos de Guar, una legumbre de origen indio.Es un espesante y gelificante natural. No tiene aroma ni sabor y mejora la textura en las elaboraciones. Se utiliza mucho en la elaboración de helados, quesos, productos de pastelería, etc.

    ¡Precio rebajado!
  • Recogida en la costa de Bretaña, en la ciudad de Guerande, es la sal marina francesa más apreciada. Su composición es delicada y su cosecha cuidadosa. Su nombre se  debe al olor de las violetas que se desvanecen levemente de los montones secos de cristales blancos. Se utiliza en todo tipo de platos.

    ¡Precio rebajado!
  • Su crujiente sabor fresco a guisante y su forma rizada en los extremos lo hacen un brote muy característico, ya que muchos chefs lo utilizan para decorar sus platos. Se utiliza en platos de verduras, pescados y guarnición de platos.

    ¡Precio rebajado!
  • Esta mezcla dispone de una gran variedad de flores en todos los colores y sabores, desde dulces, ligeramente amargos, herbáceos, aromáticos y cítricos. Esta mezcla iluminará tus creaciones.

    ¡Precio rebajado!
  • La Hoja Óxalis Morado impresiona por su bonita forma de mariposa, con tres pétalos triangulares de color morado. Su sabor ácido, avinagrado pero con notas agridulces, recuerda a un aliño. Ideal con sushi, platos de carne y guisos de caza.

    ¡Precio rebajado!
  • La Alga Nori es una de las más consumidas, especialmente por su aporte nutritivo, muy rica en minerales, proteínas, vitamina A y B, carbohidratos, fibra y apenas contiene grasa. Su sabor es muy particular, a oblea. Se utiliza en sushi, ensaladas, sopas, salsas, purés y en platos con verduras.

    ¡Precio rebajado!
  • Este vegetal de costa tiene una mezcla de sabores salinos, anisados y cítricos con una nota ligeramente picante. Tiene propiedades diuréticas, estimulantes y digestivas. Se utiliza en guisos, o junto a verduras como acompañamiento de carnes y pescados.

    ¡Precio rebajado!
  • Su textura es ligeramente crujiente y carnosa, con sabor dulce y sutiles toques marinos. Es imprescindible en la comida japonesa, en ensaladas, sopas y también se puede emplear como guarnición e incorporase a guisos.

    ¡Precio rebajado!
  • Hermosa y vibrantes flores que van desde amarillas y anaranjadas con tonos rojos y forma de pompón rizado. Sabor ligeramente cítrico y amargo. El sueño de cualquier chef para añadir color a ensaladas, carpaccios y postres. Solo se utilizan los pétalos.

    ¡Precio rebajado!

Popular products

  • El Brote Berros tiene un característico sabor picante que se perpetúa en el tiempo. Es muy utilizado en la cocina asiática y francesa. Es considerado como un brote muy saludable y nutritivo; contiene una gran cantidad de vitamina A, C y K.

  • Tiene un característico moteado en sus brotes y un sabor muy agradable a pimienta, muy sutil y acuoso. Agregará un toque picante a tus platos de carne, guisos y sushis.

  • Uno de nuestros brotes más especiales y utilizados por los chefs por su sabor a piel de cítricos. Tiene unos hermosos brotes verdes con forma de pequeñas palmeras. Utilízalo para decorar tus platos con pescado blanco, postres e incluso cócteles ¡Te sorprenderá su gran sabor a mandarina!.

  • Tiene un característico moteado en sus brotes y un sabor muy agradable a pimienta, muy sutil y acuoso. Agregará un toque picante a tus platos de carne, guisos y sushis.

  • Por su color y su sabor ligeramente amargo es uno de los brotes más apreciados por los cocineros. Es una excelente opción para depurar el organismo y tiene una gran cantidad de beneficios para la salud.

  • Tiene un agradable sabor a nueces con un persistente final amargo. Es extremadamente versátil y agrega sabor a cualquier plato; adereza entrantes y combina fenomenal con carnes crudas y pescados crudos.

  • Su aroma a corteza de árbol, su sabor terroso y ligeramente salino hacen de éste brote uno de los más apreciados por los chefs. Tiene un bonito aspecto con el tallo de un intenso color púrpura y las hojas verdes brillantes que darán personalidad a tus creaciones. 

  • El brote Albahaca Limón ofrece una textura tierna con un fuerte sabor cítrico de limón. Se añade a platos con tomate, ajo, cebolla o queso, en especial en platos de cocina mediterránea. Su exclusiva característica cítrica de limón marida muy bien en platos asiáticos y en postres. También se utiliza en cócteles afrutados, como mojitos, margaritas o martinis.

  • Con un bonito color verde y un suave sabor a la col, este magnífico brote es uno de los más exclusivos. Utilízalo en ensaladas, gazpachos, tapas, pescados blancos, carnes magras o como guarnición.

  • El brote Sangre de Toro tiene unas hermosas hojas color burdeos que proporciona vistosidad a los platos. Su sabor es parecido a la remolacha y a frutos secos. Tiene un alto contenido nutricional y vitamínico. Se utiliza en carnes magras, entradas y pescados.

  • El Brote Cilantro tiene un aroma a cítrico que nos recuerda a la piel de lima. Su alto contenido en vitamina K le hace un brote muy beneficioso para la salud. Combina muy bien con las cocinas mexicana, india, tailandesa y china.

  • Este brote de sabor suave que nos recuerda a las espinacas, astringente y ligeramente salino. Es muy beneficioso para la salud, es bajo en grasas y tiene un alto nivel de calcio, magnesio y Vitamina K que contribuye a una buena salud ósea.