No puede realizar pedidos desde su país. United States

Popular products

  • El Brote Berros tiene un característico sabor picante que se perpetúa en el tiempo. Es muy utilizado en la cocina asiática y francesa. Es considerado como un brote muy saludable y nutritivo; contiene una gran cantidad de vitamina A, C y K.

  • El Brote Rábano Chino tiene los tallos rosados y hojas verdes. Su sabor picante a rábano lo convierte en un brote muy atractivo para ensaladas y sushi.

  • Su aroma a corteza de árbol, su sabor terroso y ligeramente salino hacen de éste brote uno de los más apreciados por los chefs. Tiene un bonito aspecto con el tallo de un intenso color púrpura y las hojas verdes brillantes que darán personalidad a tus creaciones. 

  • Su forma con las hojas en aguja hace del Brote Pino uno de los más espectaculares y originales; su sabor a piñón nos recuerda a la montaña. Se utiliza en carnes, platos con setas y pescados grasos.

  • Sus hojas finas y delicadas, su aroma a hierba recién cortada, con un potente sabor herbáceo inicial que se va disipando envuelto en un sutil sabor dulce-anisado. Es crujiente, acuoso y con un final astringente que lo hace uno de nuestros brotes más populares ¡Perfecto para ensaladas, sopas, pescados, postres o con tu entrante o aperitivo favorito!

  • El Brote Cilantro tiene un aroma a cítrico que nos recuerda a la piel de lima. Su alto contenido en vitamina K le hace un brote muy beneficioso para la salud. Combina muy bien con las cocinas mexicana, india, tailandesa y china.

  • Tiene un aroma fuerte a albahaca que le hace un brote inconfundible. Es un elemento básico en la cocina mediterránea, siendo un complemento sorprendente para ensaladas de frutas. Es una buena fuente de proteínas, vitaminas A, C, E K ,B6, calcio, hierro, magnesio, potasio, fósforo, zinc, cobre y magnesio.

  • Tiene un característico moteado en sus brotes y un sabor muy agradable a pimienta, muy sutil y acuoso. Agregará un toque picante a tus platos de carne, guisos y sushis.

  • Uno de nuestros brotes más especiales y utilizados por los chefs por su sabor a piel de cítricos. Tiene unos hermosos brotes verdes con forma de pequeñas palmeras. Utilízalo para decorar tus platos con pescado blanco, postres e incluso cócteles ¡Te sorprenderá su gran sabor a mandarina!.

  • Su crujiente sabor fresco a guisante y su forma rizada en los extremos lo hacen un brote muy característico, ya que muchos chefs lo utilizan para decorar sus platos. Se utiliza en platos de verduras, pescados y guarnición de platos.

  • De origen japonés, con sabor a nueces, ligeramente picante y suave, se asemeja a utilizar un poco de pimienta recién molida. Es una buena fuente de proteínas, vitamina A, C, E y K y una muy buena fuente de fibra dietética. Es muy utilizado en la cocina japonesa en sushis, pescados blancos y en caldos de invierno.

  • Una cuidadosa selección de brotes de diferentes sabores, brócoli, kale rojo, komatsuna, mizuna, y brotes de rábanos. Su color principalmente es verde con algún matiz morado. 

  • Esta mezcla de especias y hierbas aromáticas desconocidas, se compone de páprika, cilantro, mostaza, cúrcuma, hinojo, comino, pimienta negra, ajo y constituye un delicioso caldo corto para crustáceos, con notas fuertes y picantes, muy aromáticas.  Combína esta fantástica mezcla con carnes, verduras, pescados y crustáceos.

  • Pétalos de colores rosas, rojos y blancos y de forma dentada. su sabor es dulce, con retrogusto alimonado. Esparce los pétalos sobre cremas frías, pescados, helados y postres. Perfecto para agregar color y sabor a las bebidas de frutas y cócteles de verano.

  • Esta pequeña flor con sabor a frutos secos proporcionan un color alegre a una ensalada o un postre. También se utiliza en pescados blancos y carnes rojas. Se pueden cristalizar para decorar pasteles o postres cremosos.  

  • La Flor Begonia está en diferentes colores. tiene un sabor ácido, avinagrado pero con notas agridulces que nos recuerda a un aliño. Se utiliza en carpaccios, ceviches, ostras y platos asiáticos.

  • Esta mezcla dispone de una gran variedad de flores en todos los colores y sabores, desde dulces, ligeramente amargos, herbáceos, aromáticos y cítricos. Esta mezcla iluminará tus creaciones.

  • La Microensalada lo tiene todo... exquisita belleza, color vibrante, textura sutil y sabores intrigantes. Una selección de brotes, hojas y flores comestibles convierten esta Microensalada en la compañera perfecta para tus platos.

  • El Codium tiene una forma ramificada y redondeada, de color verde intenso; por su tacto nos recuerda al terciopelo y su sabor nos recuerda al percebe. El Codium es una importante fuente de proteínas y minerales yodo, hierro, magnesio, calcio, fósforo, sodio, potasio y zinc. En la cocina se utiliza en ensaladas, arroces, ceviches, salsas, aliños, cremas,...

  • Micromezclum Basic con pétalos es igual que el Micromezclum Basic más pétalos de Flor Caléndula o Flor Tagete.

  • Brotes en tonos rojos llenos de sabor que alegrarán tus platos. Su variedad de sabores van desde terrosos a picantes. Utilízalo como guarnición de platos.

  • Esta flor de color morado con cinco pétalos tiene sabor ácido avinagrado con notas agridulces que nos recuerda a un aliño. Ideal para utilizarlo en sushi, platos de carne y guisos de caza.

  • La Salicornia es un vegetal de costa que se ha ganado el corazón de los mejores chefs y el apetito de los gourmets. Tiene un intenso sabor a mar y su textura es carnosa. Posee todas las cualidades nutricionales de un alga pero sin serlo; es rica en minerales, calcio, potasio, vitaminas A, B y C, es muy diurética y depurativa; es un aliado de las dietas.

  • Una alegre combinación de pétalos de Tagete, Caléndula y Clavel Mixto. Éstas delicadas y hermosas flores están petaleadas a mano. Utilízalas en postres, ensaladas, congeladas en cubitos de hielo, helados, piruletas y cócteles o champán.

  • Originaria de Japón y muy utilizada en la cocina asiática para condimentar verduras, arroces, sopas, pescados, ensaladas, sushi, etc. Su sabor es difícil de describir: canela, anís y cítricos. La hoja es dentada, de color verde en la parte superior y de color púrpura en la parte inferior que la hacen muy apreciada para la decoración de platos.

  • La Hoja Óxalis Morado impresiona por su bonita forma de mariposa, con tres pétalos triangulares de color morado. Su sabor ácido, avinagrado pero con notas agridulces, recuerda a un aliño. Ideal con sushi, platos de carne y guisos de caza.

  • La Hoja Anís Dulce tiene un sabor dulce y anisado. Su forma ovalada tiene un verde intenso. Se utiliza en cremas y ensaladas.

  • Uno de nuestros brotes más especiales y utilizados por los chefs por su sabor a piel de cítricos. Tiene unos hermosos brotes verdes con forma de pequeñas palmeras. Utilízalo para decorar tus platos con pescado blanco, postres e incluso cócteles ¡Te sorprenderá su gran sabor a mandarina!.

  • Sabor alcanforado con notas amargas y sabor final dulce. Recuerda al tomillo y la ajedrea. Se utiliza en carnes, pescados, entradas y postres.

  • Dispone de diferentes colores, azules, rosas y moradas. Su forma es redondeada y su sabor es herbáceo, con matices que recuerdan a las palomitas de maíz. Se utiliza en cremas y ensaladas.

  • La semilla de la paz posee notas afrutadas y florales. Sus sabores a regaliz y a mandarina reavivarán tus papilas; la consistencia crujiente de las semillas ligeramente molidas sublimará un pastel de chocolate.

  • Con su color rojizo, esta mezcla emblemática de la India posee un sabor ligeramente ahumado y salado, caliente y aún así fresco, menos picante que el curry de madras. Su preparación se hace a base de cilantro en polvo, jengibre, cardamomo, ajo, orégano, fenogreco, comino, canela, pimienta, pimiento, nuez moscada, clavo, macís, laurel, mostaza y sal. Los...

  • La Sal Azul de Persia con forma de brillante es una sal de roca de color azul zafiro, este color es debido a la silvinita. Contiene muchas cualidades nutricionales, por lo que es considerada como una sal muy valiosa e única en el mundo. Se utiliza para acompañar pescados, ensaladas y cualquier tipo de plato.

  • Originario de Irán, el Limón Negro se usa para dar un sabor fuerte y cítrico a los platos. Se utiliza en guisos, platos de carne, sopas, pescados y legumbres. También se puede utilizar molido en un fino polvo, para buscar un sabor más sutil o rallándolo directamente sobre el plato.

  • El Iyokan es un cítrico japonés parecido a una pequeña naranja. Sus cortezas, al ser confitadas, liberan notas de mandarina y de naranja, ligeramente dulces y aciduladas. Este producto se saborea como una golosina. Se utiliza como topping sobre pasteles, mousses de chocolate y  cocktails.